Logo Hobbyconsolas.com

Predator Hunting Grounds para PS4 presentado en el State of Play

Predator Hunting Grounds

Predator Hunting Grounds es una de las sorpresas que nos ha ofrecido el State of Play de Sony PlayStation. Se trata de un desarrollo para PS4 cuyo lanzamiento está previsto para 2020, y en que han contado con la colaboración de 20th Century Fox. Por ahora sólo se ha mostrado un teaser, de apenas unos segundos de duración (sin gameplay real) en que un equipo de las fuerzas especiales se adentra en la selva sudamericana (igual que el equipo de Dutch - Arnold Schwarzenegger- en la primera película de la saga). 

Predator- Hunting Grounds - Reveal Trailer - PS4

Predator Hunting Grounds será un juego multiplayer online asimétrico en que un equipo de jugadores toma el papel de los soldados (la presa) y otro jugador puede controlar al alienígena, con las habilidades que ya conocemos, como el sistema de camuflaje óptico, el sistema de disparo láser o las armas cuerpo a cuerpo (lanza y garras). 

Resumen del State of Play 2 de PlayStation

El teaser de Predator para PS4 contaba con la música original de la primera película, pero aún no sabemos más detalles sobre este lanzamiento, ni si contará con una campaña además de los enfrentamientos multijugador. El State of Play en directo se ha completado con nuevos tráilers del remake de Medievil para PS4, Final Fantasy VII Remake o la nueva gran actualización de Monster Hunter World, que transcurre en una tierra helada.

Crítica de Depredador, la película

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.