Logo Hobbyconsolas.com

Decide terminar la partida a pesar de las alarmas por terremoto (vídeo)

Jugador enfadado de ordenador

Este jugador quería hacer su eliminación en Warzone a pesar de que empezó a sonar la alarma sísmica en su ciudad.

Cuando estamos disfrutando de nuestros videojuegos favoritos, no queremos que nadie nos moleste, ni tampoco que fenómenos naturales como un terremoto de cierta magnitud pueda estropearnos la partida, y esto recientemente pasaba en México.

Y es que hace unos días se producía un terremoto de cierta magnitud en México que muchísimos usuarios han documentado en redes sociales, un seísmo que se sintió en gran parte del país y que muestra el poder de la naturaleza, y que a muchos daría miedo al no ser que seas un jugador de videojuegos.

Y durante el terremoto, un jugador estaba disfrutando de una partida intensa en Call of Duty Warzone y, a pesar de que saltó la alarma de seísmo, omitió la advertencia y siguió jugando unos segundos más hasta conseguir la eliminación que necesitaba.

Negligencia o no, lo cierto es que este jugador se ha vuelto viral en México, dado que ignoró la alarma sobre seísmo, y siguió jugando unos segundos más la partida, poniendo en peligro su vida.

El clip se ha vuelto viral en redes sociales como TikTok y si bien muchos usuarios se lo toman a broma, otros le han criticado por obviar la alarma y ponerse en peligro por un simple juego.

Un mal ejemplo que es viral

Y es que debemos ser conscientes que hay que separar nuestra salud de nuestra diversión, y ante este tipo de acontecimientos naturales, que son impredecibles y pueden acabar siendo devastadores, es mejor dejar todo lo que estamos haciendo, salvar a nuestros seres queridos, e irnos a un lugar seguro.

Si bien no es un buen ejemplo dado por este jugador de Warzone, sí que ha demostrado su amor por este hobby y su valentía.

Sea como fuere, hay unas pautas establecidas para poder sobrevivir a este tipo de fenómenos naturales y hay que seguirlas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.