Si prefieres los teclados gaming de membrana, este teclado Logitech G213 Prodigy está de oferta: sólo 49,99 euros

Logitech G213 Prodigy

Si prefieres jugar con teclados de membrana antes que con teclados mecánicos, el teclado Logitech G213 Prodigy es una alternativa excelente y muy barata.

Los teclados mecánicos se han convertido en los favoritos de los jugadores porque garantizan rendimiento, durabilidad y una excelente respuesta a las pulsaciones de las teclas. Sin embargo, sobre gustos no hay nada escrito y hay quien prefiere los teclados de membrana.

Si tú eres de los que prefiere los teclados de membrana o, simplemente, te da igual uno que otro, quizá si hablamos de precio ya no te dé tan igual. Y es que puedes hacerte con un teclado gaming de membrana Logitech G213 Prodigy por sólo 49,99 euros, casi la mitad de su precio.

Logitech G213 Prodigy

Logitech G213 Prodigy

Completo teclado de membrana para gamers que prefieren este tacto a los switches mecánicos. Tiene retroiluminación en cada tecla con efectos de iluminación RGB.

Consíguelo al mejor precio

El Logitech G213 Prodigy es un teclado diseñado para el gaming, proporcionándote unas teclas que combinan en rendimiento, iluminación y comodidad para ofrecerte una respuesta más rápida, fluida y fiable que con un teclado estándar.

De hecho, sus teclas están especialmente ajustadas para uso simultáneo y respuesta táctil ultrarrápida. Su membrana y armazón son resistentes a las salpicaduras de hasta 60 mililitros de líquido y cuenta con tecnología Logitech G LightSync para una iluminación RGB personalizada y basada en acciones de juego.

También puedes asignar múltiples funciones a teclas específicas, además de contar con controles multimedia específicos para pausar, silenciar y controlar el volumen con sólo tocar un botón sin que afecte a tu partida ni flujo de juego. 

VIDEO

Monster Harvest - Tráiler

Y no te preocupes por los toques fantasma: las teclas inteligentes de este teclado te ofrecen una matriz de prevención de efecto fantasma programada para controlar varias teclas. Además, son muy silenciosas, por lo que podrás jugar durante horas incluso de noche sin molestar a nadie.

Un excelente teclado gaming de membrana que te cuesta menos de 60 euros. En concreto, 49,99 euros en Amazon, una cantidad muy interesante. Y recuerda que si tienes Amazon Prime podrás recibirlo cuanto antes gracias a su envío rápido y sin coste adicional.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Y además