Logo Hobbyconsolas.com

Premios PlayStation 2016 - Así es Skeletoons: Smash the Conquerors

Skeletoon Smash the Conqueros

En esta entrada sobre otro de los juegos semifinalistas de los Premios PlayStation 2016, os hablaremos de Skeletoons: Smash the Conquerors, un videojuego que está siendo creado por el estudio Codesaurus Games.

Codesaurus está integrado por tres miembros (Antonio Clavaín, Fernando Madrid y Jose de Ramos) que surgieron de la Universidad Politécnica de Madrid gracias al programa PlayStation First (al igual que los integrantes de 3Bones, quienes están desarrollando el videojuego SteamForce, también finalista de la III Edición de los Premios PlayStation).

La historia de Skeletoons: Smash the Conquerors nos pondrá en la piel de Mortis, el nuevo ''funcionario'' cuya misión será segar armas. Como en el capítulo de Los Simpsons en el que Homer se convierte en la Parca, Mortis tiene un papiro en el que aparecen los nombres de las almas que debe cosechar. Sin embargo, como era su primer día en el puesto, Mortis comete un error y borra la información de su PC, lo que ocasiona que los Grandes Conquistadores como Cesar, Napoleón, Ramsés II o Genghis Khan vuelvan a la vida.

Nuestra tarea está clara, sesgar esas almas, algo que podremos hacer tanto en solitario como en multijugador local y online para cuatro jugadores. Os dejamos un tráiler de Skeletoons: Smash the Conquerors, ojito al easter egg final:

Tanto el videojuego de Codesaurus como el resto de semifinalistas de los Premios PlayStation, se podrán jugar en la Barcelona Games World, la feria que se celebrará en la ciudad condal del 6 al 9 de octubre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.