Se prepara un anuncio inminente sobre The Witcher

The Witcher 3

La cuenta oficial de The Witcher en Twitter nos invita a estar muy atentos a las redes sociales y página web porque vamos a tener un importante anuncio sobre la saga. ¿Tendrá que ver con la aparición de Geralt de Rivia en una saga que no es The Witcher o será algo relacionado con la serie que está preparando Netflix?

"Las viejas piedras de Kaer Morhen han presenciado muchas batallas... Una vez más sentirán el brillo de las chispas de las hojas al chocar. Estad atentos mañana”, indica el mensaje de Twitter que se ha publicado en la cuenta oficial de The Witcher. 

Por ahora, no sabemos en qué consistirá este inminente anuncio sobre la saga del Lobo Blanco, pero se podría tratar de algún tipo de información sobre la serie que prepara Netflix sobre The Witcher. Os recordamos que el episodio piloto ya está terminado y listo para revisión por lo que si la compañía de streaming ha dado su visto bueno, empezaría su rodaje en breve. Eso significa que, en algún momento, Netflix tiene que presentar a los actores que van a dar vida a Geralt de Rivia, Yennerfer, Ciri, Triss y el resto de personajes de la serie basada en la novela de Andrzej Sapkowski.

Una nueva aventura de Geralt en formato novela gráfica

Otro rumor que suena con fuerza es que, el anuncio que nos tienen preparado desde CD Projekt RED, es la aparición de Geralt de Rivia en un juego externo a The Witcher. En las últimas semanas se dijo que el Carnicero de Blaviken estaría presente en Soul Calibur VI en forma de invitado, igual que otras veces han aparecido Link, Heihachi, Spawn, Yoda, Darth Vader, Kratos o Ezio en el juego de Bandai Namco. ¿Vosotros qué pensáis? 

Fuente | Twitter de The Witcher

Lecturas recomendadas