Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así presentaban al nuevo director de la película de Borderlands

Javier Sólvez

Eli Roth en Borderlands

Randy Pitchford, el jefazo de Gearbox Software, ha querido anunciar quién será el encargado de dirigir dicha película: Eli Roth.

Lo ha hecho a través de Twitter y, obviamente, no ha servido de nada borrar el tweet porque para entonces cientos de fans ya habían visto la noticia. Como véis, lo ha hecho con un divertido fotomontaje en el que el director adoptaba la estética tan característica del juego.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

De esta manera, ya vamos conociendo los primeros grandes datos de esta adaptación. Por ahora tendremos que seguir esperando para conocer la historia, el casting y la posible fecha de estreno.

Algunos fans ya han pedido incluir a actores como Ryan Gosling o Karen Gillan, aunque el proyecto todavía se encuentra bastante verde, por lo que tendrá que pasar bastante tiempo hasta que este tipo de detalles de desvelen.

Por ahora esperemos que Pitchford muestre algunas novedades del juego en el panel del PAX East de Boston. Si estás interesado en las adaptaciones a la gran pantalla de videojuegos estarás al tanto de la película de Uncharted que se está llevando a cabo, o mejor dicho, se está intentando.

Uncharted 5 para PS5 estaría siendo desarrollado por un nuevo estudio, según un rumor

Tras la sustitución de más de cinco directores diferentes, ahora Tom Holland dice que la película de Uncharted "resolverá" la relación entre cine y videojuegos. Holland, que interpreta a un joven Nathan Drake en la adaptación de Uncharted, sigue muy ilusionado con el proyecto. Tenéis más información sobre la película de Borderlands en este enlace.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.