Gladiux

Gladiux es el nuevo proyecto de Starcaster Games. El juego ha sido presentado hoy mediante un pequeño teaser y algunas imágenes que nos han dejado ver por primera vez este interesante proyecto. No hay muchos datos, pero se ha podido conocer información relevante.  Aquí podéis echar un vistazo a teaser de presentación.

VIDEO

Gladiux- Teaser

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

El título, que comenzó como un remake de Gladiator Begins de PSP, ha ido evolucionando poco a poco y ahora su lanzamiento apunta a 2020 para consolas y PC, aunque no se han especificado cuales serán estas primeras. 

Los 10 mejores juegos exclusivos de PS5 que ya están confirmados

Los rumores y anteriores noticias que hablan sobre un juego de estas características han acabado siendo realidad. Gladiux se centrará en el combate entre gladiadores, pero presentará un modo historia que tendrá varios arcos narrativos. La ambientación será en la Antigua Roma y se esforzará en representar esa época histórica tan aclamada.

Gladiux

El equipo de desarrollo comentaba: Hemos apuntado a una jugabilidad profunda y variada que pueda ser jugada por aquellos con poco tiempo, además de los más expertos. Se darán más detalles en GDC 2020 de San Francisco el próximo 16 de marzo de 2020.

Gladiux

En el anuncio, se ha mostrado un interés en que el juego acabe llegando a la próxima generación. Consolas que están siendo grandes protagonistas. Tanto PS5, que ya esta presentando diseños conceptuales de usuarios, como la recién anunciada Xbox Series X

Y además