Logo Hobbyconsolas.com

PS5 tiene ya sus primeros diseños conceptuales en 3D creados por un usuario

PS5 render 3D

Tras una jornada del jueves de madrugada con la gala de The Game Awards 2019, la cual dio muchos premios en sus diversas categorías, Microsoft aprovechó para despejar toda incógnita sobre Xbox Project Scarlett, su aspecto y su nombre. Xbox Series X se desveló de manera oficial con su aspecto por todo lo alto.

Parece que vuelve a ser el turno de Sony y PlayStation 5. ¿Tenéis en mente el kit de desarrollo de PS5 en 3D? Más tarde, este se ha mostrado incluso en imagen real varias veces y con los que podrían ser los nuevos mandos de la consola. Ahora vuelve surge de nuevo gracias a un usuario una imagen 3D, esta vez de la consola.

Renueva PS Plus con más de 15€ de descuento sobre el precio oficial

Las imágenes muestran una consola con un aspecto de cuña, aunque no es lo que llama especialmente la atención, ya que tiene un acabado de lo más variopinto. Es considerablemente más delgada por delante, que por detrás, ya que así parece ofrecer una mejor ventilación; ¿se podría considerar este aspecto como elegante?

El portal TweakTown señala que este espacio en el diseño ha permitido crear la conocida luz azul LED, la cual también se ha usado en PS4 Pro. Claro está que, una imagen siempre va a valer más que mil palabras, por lo que os dejamos con una pequeña galería con las imágenes creadas por este usuario.

Por lo que se ha creado en el diseño, parece que lo ha hecho pensando en que la consola se pueda usar tanto en vertical, como en horizontal, ajustándola así a todo tipo de superficies. El usuario "Crimson Nocturne", de ResetEra, es quien ha creado estas imágenes.

Primer vistazo al DualShock 5 de PS5 a través de una patente

Vistas las imágenes, ¿qué os parece este diseño conceptual de PS5 creado por este usuario? ¿Os convence?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.