Ir al contenido principal

Prevén que Death Stranding será el juego más exitoso de Hideo Kojima

Death Stranding Hideo Kojima

La semana pasada se anunciaba al fin la fecha de lanzamiento de Death Stranding, el nuevo juego de Kojima Productions para PS4 dirigido por Hideo Kojima. Desde que fue presentado en el E3 2016, la información relativa a la fecha había estado en busca y captura (ni siquiera se conocía un año estimado), así que saber que estaremos jugando a la nueva locura del padre de Metal Gear a finales de este mismo año ha sido toda una sorpresa. 

Hazte con el mejor libro de arte de la saga Metal Gear Solid

Y parece que la expectación por Death Stranding es enorme, o al menos eso indican los datos de pre-reserva que se están registrando en comercios de todo el mundo. La edición coleccionista de Death Stranding (que incluye, entre otras cosas, una réplica de BB, el "bebé puente") se ha agotado a los pocos minutos de estar disponible (en España seguimos esperando a que Amazon y Game abran las reservas de dicha edición). Al parecer, los números de las reservas son tan prometedores, que Death Stranding puede convertirse en el juego más exitoso de Hideo Kojima hasta la fecha

Así lo asegura Benji-Sales, analista de datos relacionados con la industria del videojuego. 

Este es el argumento de Death Stranding

Benji dice haber podido echar un vistazo a los datos de pre-reserva de Death Stranding y... "Wow". No le cabe ninguna duda de que será el mayor lanzamiento de Hideo Kojima. Metal Gear Solid V. The Phantom Pain, el último juego del creativo nipón cuando todavía formaba parte de Konami, logró vender más de seis millones de copias. ¿Logrará Death Stranding superar ese número, como asegura este analista? A partir del próximo 8 de noviembre saldremos de dudas.

Y además