Prey
Un juego que atiende al nombre de Prey VR, para PlayStation VR, ha aparecido listado en un popular comercio online. ¿Anuncio con motivo del 20 aniversario de Arkane Studios?

¿Recordáis Prey? En 2017 Arkane Studios (responsables de Dishonored) trajo de vuelta la IP de Bethesda en nombre, porque poco tenía que ver con el Prey original y su cancelada secuela. Pese a esto, la obra que nos brindaron, para PS4, Xbox One y PC, fue una auténtica joya; un fantástico immersive sim con influencias de System Shock, Bioshock e incluso Metroid Prime que hizo las delicias de los seguidores de este género que lleva un tiempo de capa caída.

VIDEO

Prey - Tráiler del lanzamiento oficial

Tiempo después del lanzamiento de Prey se publicaron dos contenidos descargables: Mooncrash, un modo con mecánicas de roguelike, y Typhon Hunter, multijugador que enfrenta a humanos contra Typhon, los enemigos alienígenas de la aventura. Y cuando ya creíamos que eso era todo lo que Prey tenía que ofrecernos...

La página ShopTo, comercio online dedicado a los videojuegos, ha listado un producto bajo el nombre Prey VR para PlayStation VR. Esa es toda la información que se puede sacar del listado, pues no se muestra ni carátula (definitiva), ni fecha, ni nada más. El enlace original ya ha sido eliminado, pero podéis verlo a continuación:

Ya sabéis cómo va esto de los listados: unas veces son reales y otras no tanto. Lo que resulta curioso es que se haya producido pocos días después de las celebraciones por el 20 aniversario de Arkane Studios... ¿Será un anuncio sorpresa que tienen preparado para los próximos días? Recordemos que han regalado su primer juego, Arx Fatalis.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Como curiosidad, el DLC multijugador Typhon Hunter es compatible con dispositivos de realidad virtual. ¿Quizás tenga algo que ver? ¿Podría este Prey VR ser una adaptación de todo el juego principal a realidad virtual? ¿Os gustaría?

Y además

Prey

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: