Logo Hobbyconsolas.com

Prime Gaming regala Battlefield 4 para PC en Origin por tiempo limitado

Battlefield 4

Si eres suscriptor de Amazon Prime Gaming podrás solicitar gratis Battlefield 4 para PC junto a un código en Origin.

A todo el mundo le gusta los juegos gratis, ¿verdad? Pese a los años que pueda tener el juego regalado, y con toda la caravana que pueda traer uno u otro género regalado -ya sea acción, shooter, plataformas, etc- casi nadie le hace ascos a algo regalado. Es por eso que ahora os dejamos con un nuevo regalo por parte de Amazon.

Si estás suscrito a Prime Gaming, el servicio de juegos de Amazon, entonces podrás reclamar este regalo por su parte. O lo que es lo mismo, si tienes una suscripción activa a Amazon Prime, entonces podrás reclamar Battlefield 4 para PC durante este mes de junio, de modo que es por tiempo limitado que no se te eche el tiempo encima.

La edición que se regala es Battlefield 4 Standard Edition, pero sólo por tiempo limitado, y podrás obtener un código para conseguir el juego en Origin de forma gratuita. Esta oferta se aplica solamente en PC, por lo que edición del juego que se regala no será la de consolas. El juego se podrá reclamar hasta el próximo 21 de junio.

Portátil gaming Gigabyte G5

Portátil gaming Gigabyte G5

El portátil para juegos de Gigabyte G5 está impulsada por Ampere: la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA y procesador Intel Core i5. Puedes transmitir, grabar juegos y ejecutar múltiples aplicaciones con una fluidez pasmosa.

Cómpralo al mejor precio

Si estás interesados en haceros con el juego, lo único que tendréis que hacer es entrar en la página de Primer Gaming donde se regala el juego y solicitarlo. Haciendo eso, se os dará un código del mismo para PC que se podrá canjear en la plataforma de Electronic Arts, Origin, hasta el próximo 21 de julio de 2021.

Battlefield IV

Así pues, si aún no habéis jugado a Battlefield IV es una buena oportunidad de hacerlo. Sobre todo cuando es totalmente gratis y viene por cortesía de Amazon Prime Gaming.

Battlefield 6 se anunciará oficialmente la semana que viene, antes del Summer Game Fest

¿Os ha gustado el regalo de Prime Gaming? Recordad, tenéis hasta el 21 de junio para solicitar Battlefield 4 en la web de Amazon y hasta el 21 de julio para canjear el código de PC a través de Origin.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.