Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Prime Video presenta al equipo creativo de la serie de El señor de los Anillos

El Señor de los Anillos

Poco a poco pero va avanzando, Amazon Prime Video se ha tomado muy en serio el hecho de buscar una serie que sustituya a la ya acabada Juego de tronos y, aunque lentamente, está formado un equipo espectacular para este propósito.

La última gran noticia de esta serie basada en los libros de J.R.R. Tolkien, fue que el director Juan Antonio Bayona iba a ser el encargado de dirigir los dos primeros episodios de El señor de los anillos, pero el del español no es el único nombre con un curriculum envidiable. En un épico vídeo estrenado por Primer Video a través de su Twitter oficial, se nos presenta a todo el equipo creativo que va a estar detrás de las cámaras y no hay un solo nombre que no nos deje con la boca abierta. 

Entre los guionistas podemos ver escritores de Breaking Bad, Hannibal, Los Soprano o Stranger Things, así como Juego de tronos o Toy Story 4. Bayona aparece junto a Belén Atienza, su inseparable compañera y productora ejecutiva de todas sus películas que también recupera este papel en la serie y que trabajará junto a productores de Westworld o The Pacific. Además cuenta con dos ganadores de Óscar, uno en el diseño de producción por Sleepy Hollow, y otro como nominado mejores efectos audiovisuales por El Renacido. Y con el artista conceptual y diseñador de toda la saga de El señor de los anillos de Peter Jackson y con un experto en la vida y obras de Tolkien. 

Todo un equipo, que parece que ha dejado sin trabajadores HBO, con el que conformar una de las series más épicas y esperadas que nos volverá a trasladar a la Tierra Media durante la Segunda Era, momento en el que los anillos fueron forjados... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.