Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer avance de la temporada 3 de The Handmaid´s Tale

The Handmaid's Tale

Desde que se estrenase en 2017, no ha habido año en el que The Handmaid´s Tale no haya ocupado el ranking de "Las mejores series del año", y es que esta serie ambientada en un futuro distópico en el que la mujer está completamente sometida al hombre remueve muchas conciencias en todo el mundo.

La primera temporada consiguió crear una gran base de fans pero fue la segunda tanda de capítulos la que nos dejó con un nudo en el estómago deseando ver cuál sería el siguiente paso de Offred, la criada interpretada por la magnífica Elisabeth Moss. Pues bien, con motivo del mayor acontecimiento anual del deporte estadounidense, la SuperBowl LIII que se celebra este fin de semana, Hulu ha lanzado un pequeño avance de la tercera temporada de The Handmaid´s Tale para dejarnos a todos boquiabiertos. 

Las mejores ediciones de El cuento de la criada, la novela en la que se basa la serie 

[SPOILERS de The Handmaid´s Tale]

Como los menos olvidadizos recordaréis, en el último capítulo de la segunda temporada veíamos como Offred le entregaba a su bebé a Emily para que escapase a Canadá con ella mientras ella decidía quedarse más tiempo en Gilead, suponemos que para encontrar a su primera hija Hannah. Son solo unos segundos, pero en este avance de la tercera temporada podemos ver que, efectivamente, Offred ha vuelto a Gilead pero ha dejado atrás sus características ropas rojas de criada para llevar las menos llamativas de las Marthas, otra de las categorías sociales a las que está sometida la mujer. 

¿Cuáles son los planes de Offred? ¿Habrás conseguido Emily llegar a Canadá? Todo esto son preguntas que se responderán en la tercera temporada de The Handmaid´s Tale, de la que tendremos más información tras la SuperBowl, incluida la fecha de estreno. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.