Logo Hobbyconsolas.com

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin recibe el 20 de julio el DLC Trials of the Dragon King

Stranger of Paradise

Nos aguarda más CAOS en Stranger of Paradise Final Fantasy Origin. El reciente spin off de la saga recibe un primer DLC en julio. Trials of the Dragon King ya se ha dejado ver en un tráiler.

El contenido extra para Stranger of Paradise Final Fantasy Origin va a llegar pronto. Tras un tiempo dando de qué hablar, el juego ha anunciado cuál será su primer DLC que añada más cosas que hacer a su particular fórmula soulslike.

Trials of the Dragon King se ha mostrado en un primer tráiler gameplay como el primer DLC que llega al Season Pass del juego. Quienes ya se han hecho con el pase de temporada recibirán este contenido sin cargo alguno. Echad una ojeada al tráiler: 

Trials of the Dragon King se estrenará el próximo 20 de julio e incluirá nuevos trabajos, armas, accesorios y una nueva categoría de equipo, así como nuevas áreas, historias y desafíos.

Además de todo esto, también pueden conseguir las próximas misiones " Wanderer of the Rift" y "Different Future". ¿Le habéis dado una oportunidad al juego ya? ¿Jugaréis a este DLC?

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin llegó hace unos meses a consolas y PC generando bastante ruido y críticas dispares entre la comunidad. El título tuvo fans y detractores. Por si no lo conocéis en profundidad, no dudéis en echar una ojeada a nuestro análisis, que valoramos así:

No tenemos claro si será recordado como un completo desastre o como una gamberrada con mucha personalidad. Lo que sí tenemos claro es que Stranger of Paradise: Final Fantasy Origins es puro y absoluto caos.

Desde luego, la saga Final fantasy no se queda sin contenido y es que los fans pueden darse por saciados con lo que se ve ya en el horizonte con Ever Crisis, Crisis Core remasterizado, Final Fantasy VII Remake Parte 2 y el esperadísimo Final Fantasy XVI

¿Cuál es el que más queréis jugar? Nosotros solamente tenemos un deseo y por ello os animamos a leer nuestra reflexión sobre Final Fantasy VII Rebirth. No más paja, por favor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.