PlayStation 5 - DualSense

Scuf confirma en redes sociales que su Dualsense Pro para PlayStation 5 llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre.

Una de las grandes sorpresas de PlayStation 5 es su mando Dualsense, que marca un antes y un después dentro de las consolas de Sony. Cuenta con funciones y características totalmente únicas.

A pesar de que es un gran mando, quizá prefieras una alternativa si eres jugador profesional o te gusta personalizar a tu gusto la experiencia de juego. En tal caso, tu elección está en Scuf.

VIDEO

Nueva actualización de PS5 - Tráiler explicativo con todas las novedades

La marca de accesorios y productos para gamers, propiedad de Corsair, está trabajando en el primer Dualsense Pro para PS5. ¿Recordáis los mandos Elite de Xbox? Pues esto es lo más parecido.

Anunciado para lanzarse el pasado verano, finalmente ya sabemos cuándo llegará este mando Pro de PS5 a las tiendas. Lo ha confirmado la cuenta oficial de SCUF en Twitter.

Será el próximo mes de noviembre cuando el Dualsense Pro de Scuf aterrice en los principales comercios, brindando una nueva experiencia para todos los jugadores de PS5.

Debido a la difícil situación que vivimos (producto de la escasez de semiconductores), la compañía ha tenido que afrontar una serie de problemas en los últimos meses, y por ello ha retrasado el lanzamiento del mando.

Scuf se ha disculpado con todos los usuarios en este comunicado, afirmando que en las próximas semanas darán más información de su Dualsense Pro para PS5. 

E3 2021 PS5 DualSense

Concretamente, este espectacular mando para PlayStation 5 se lanzará a mediados de noviembre, todavía sin una fecha exacta. Tampoco se conoce el precio y otros detalles / características.

La gran ventaja de los mandos SCUF es su gran versatilidad y capacidad de personalización. Se pueden cambiar tanto los joystick como la configuración de las levas, que encontramos en la parte trasera.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

¿Tenéis curiosidad por ver una imagen? En la captura del comunicado de Scuf podéis ver cómo luce el Dualsense Pro para PS5. El color negro y los toques naranjas serán sus principales señas de identidad.

Este esperado Dualsense Pro de Scuf aterrizará en las tiendas el próximo mes de noviembre, y os recomendamos darle una oportunidad si queréis personalizar al completo vuestra experiencia de juego en PS5.

Fuente: SCUF

Y además