El primer evento de Super Smash Bros. Ultimate ya tiene fecha

¡Nintendo ya ha puesto fecha para el primer evento de Super Smash Bros. Ultimate! Os damos los primeros detalles sobre cómo será este evento y cuándo arrancará para que no se os pase por alto.

Super Smash Bros. Ultimate ya está a la venta para Nintendo Switch y muy pronto podremos disfrutar de su primer evento especial para el tablero de espíritus. Y es que, la propia Nintendo ha comunicado a través de la cuenta oficial japonesa de Super Smash Bros. Ultimate en Twitter, que el 14 de diciembre dará comienzo este primer evento del título, dejando caer los primeros detalles sobre su temática.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Según ha informado la compañía, el primer evento especial del tablero de espíritus de Super Smash Bros. Ultimate tendrá las gafas como elemento temático. Así, durante los tres días que durará este evento, aparecerán más espíritus con gafas y gafas de sol en el tablero, permitiéndonos conseguir estos espíritus con más facilidad y frecuencia.

Super Smash Bors. Ultimate - Evento gafas

Por ahora no se han dado más detalles sobre el primer evento especial de Super Smash Bros. Ultimate, pero en cuanto haya información oficial adicional, os la haremos llegar para que sepáis cómo será. Mientras tanto, os recordamos que ya podéis leer nuestro análisis de Super Smash Bros. Ultimate para conocer más afondo el juego y nuestra guía de Super Smash Bros. Ultimate para descubrir todos los secretos del título de lucha exclusivo de Nintendo Switch como, por ejemplo, cómo desbloquear rápidamente a todos los personajes.

Y además