Logo Hobbyconsolas.com

Primer gameplay de F1 22 en el nuevo circuito Miami International Autodrome

F122

El nuevo circuito de F1 22, Miami International Autodrome, inspira también un aspecto exclusivo para los bólidos que solo podrás conseguir si lo reservas antes del 16 de mayo.

Codemasters y EA Sports han publicado un nuevo vídeo de F1 22, el primer gameplay del nuevo juego de Fórmula 1 tras su anuncio la semana pasada. Y en este vídeo descubrimos uno de los circuitos completamente nuevos de esta edición, el Miami International Autodrome.

El circuito de Miami tiene 19 curvas y 3 zonas DRS donde probar las nuevas físicas, neumáticos y modelos de manejo que se añaden en F1 22, para llevar al juego los cambios en la regulación de este año, que darán lugar a carreras más emocionantes.

EA Sporta también ha querido revelar el primer gameplay de F1 2022 en Miami para revelar un bonus de reserva que solo estará disponible si lo reservas antes del 16 de mayo. 

El pack de contenido temático de Miami incluye el color para el coche, así como el conjunto completo del piloto (mono y casco) de color morado intenso con motivos "graffiteros".

F1 22

Recuerda que F1 22 saldrá el 1 de julio de 2022 en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC. Desde la web podrás reservarlo para hacerte con esta recompensa exclusiva y temporal.

Entre las novedades de este entrega, se encuentra por primera vez el modo Realidad Virtual para PC, con Oculus Rift y HTC Vive. No estará disponible para PlayStation con PS VR, solo PC por el momento.

Tampoco hay modo historia, pero sí algo llamado Vida F1, que te permitirá disfrutar "del glamour y la ostentación de la Fórmula 1". Es un espacio en el que desbloquear y presumir de ropa, accesorios y... supercoches.

F1 22 (que se llama de esa forma, no se llama F1 2022), tendrá también una edición especial llamada Champions Edition, que incluye 3 días de acceso anticipado, contenido de la nueva era de F1 22, pack de iniciación Vida F1, nuevos iconos de Mi Equipo, y 18.000 PitCoin.

F1 Manager 2022

Además, la actualización de las versiones de PS4 y Xbox One a PS5 y Xbox Series solo estará disponible en la edición champions. 

Recuerda, F1 22 saldrá el 1 de julio, pero si quieres el pack de contenido temático de Miami debes reservarlo antes del 16 de mayo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.