Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo juego de Sonic para iOS y Android se deja ver en un gameplay filtrado, y es lo más parecido a Fall Guys

Juego de Sonic estilo Fall Guys
Foto del redactor Ángel Morán SantiagoFoto del redactor Ángel Morán Santiago

Sega no ha anunciado oficialmente este juego para móviles, pero el gameplay filtrado confirma su estilo de juego a lo Fall Guys. Podría lanzarse este mismo verano.

Un nuevo juego de Sonic siempre es motivo de alegría... aunque no todos puedan jugarlo. Es lo que pasó con Sonic Dream Team, un lanzamiento exclusivo de Apple Arcade, el servicio de iOS, aunque en este caso está abierto para todos los jugadores.

El erizo nunca deja de correr, ya sea con aventuras rompedoras (Sonic Frontiers), recuerdos nostálgicos (Sonic Origins) o propuestas cooperativas (Sonic Superstars).

Y no olvidemos que Sonic x Shadows Generations, remaster hipervitaminado del clásico de 2011, llegará en otoño.

De cara al verano, Sega está preparando un nuevo lanzamiento para dispositivos móviles, que todavía no ha sido anunciado oficialmente.

No obstante, Sonic Toys Party, que así se llama este juego, se ha filtrado en el canal de YouTube The Sonic Show mediante un gameplay.

Poco después, el gameplay fue eliminado, tras una reclamación de derechos de autor de parte de Sega, así que parece que la cosa va muy en serio.

¿El Fall Guys de Sonic?

Sonic Toys Party

Sonic Toys Party parece ser un juego multijugador online de temática fiesta, que prácticamente adopta las mismas mecánicas ya vistas en Fall Guys: Ultimate Knockout.

Cada jugador elige a un personaje del universo Sonic (ya sea el propio erizo, Tails, Knuckles o incluso Shadow), y compite en diferentes pruebas contra otros jugadores reales.

El objetivo, a juzgar por lo visto en el gameplay filtrado, es llegar a la meta lo antes posible. Si quedas en los últimos puestos, serás eliminado, en función de los participantes que queden en la partida.

No hay confirmación oficial para este nuevo juego, pero el gameplay parece muy real. Primero fue publicado por The Sonic Show, y ahora puedes verlo en este tuit de Sonic Stadium & News.

Según esta misma fuente, el juego está en desarrollo por Sega's Division 4, el mismo equipo de desarrollo tras Sega Pocket Club Manager. Midori asegura que es un desarrollo de Sega Networks, y que el metraje filtrado corresponde a una versión beta.

Sonic the Hedgehog

La idea es que Sonic Toys Party sea la gran apuesta del verano para Sega, que lanzará este juego free to play (gratuito) en iOS y Android. El juego tendrá su propia moneda, así como un pase de temporada y micropagos (para comprar disfraces y skins).

Además, Sega podría rescatar personajes de otras de sus licencias, como Persona y Samba de Amigo, o incluso Saint Seiya, para darle vidilla al juego.

De momento, no hay confirmación oficial para Sonic Toys Party, un juego gratuito para dispositivos móviles que podría estar disponible este mismo verano. Habrá que estar atentos, porque el anuncio podría ser inminente.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.