Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sonic 3: La película ha completado su rodaje y se zambulle en la etapa más crucial de desarrollo

Sonic 2: La película

El erizo y sus amigos regresarán a la gran pantalla este 2024 con ganas de comerse la taquilla tras dos exitosas predecesoras.

La adaptación cinematográfica de Sonic pudo ser un desastre absoluto, como recordarás por aquel infame primer diseño del erizo azul de SEGA. En Paramount vieron las señales y recularon, modificando el aspecto y brindando a Sonic: La película el mejor salvavidas.

Esa sabia decisión, y los 319,7 millones de dólares que recogió en taquilla, hicieron que el erizo regresase en 2022 con Sonic 2: La película. Fue otro gran resultado, esta vez sin polémicas de por medio, que recaudó 405,4 millones de dólares.

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Date de alta en SkyShowtime y podrás probarlo sin ningún tipo de compromiso, sin pagar nada, durante una semana.

Pruébalo gratis

En Paramount no dudaron en dar luz verde no solo a Sonic 3: La película, sino a una serie derivada centrada en Knuckles que llegará este año a SkyShowtime en España.

Pero hoy nos toca centrarnos en la película, porque hay buenas noticias con el estado de su desarrollo, que ya enfila las etapas finales con vistas a su llegada este mismo año.

Sonic 3 entra de lleno en su etapa más crucial

Esta semana, James Marsden ha charlado con The Playlist sobre Knox Goes Away, la película dirigida y protagonizada por Michael Keaton, donde la estrella de Sonic: La película participa en el reparto junto a talentos como Al Pacino.

Aprovechando la entrevista, le han preguntado al actor por el estado de desarrollo de Sonic 3: La película, y Marsden ha estado más que encantado de confirmar que el rodaje ha concluido.

"¡Acabamos de terminar, de hecho! Estoy muy orgulloso de lo que creamos y de la respuesta de los fans. Solo teníamos que hacer la animación correcta en esa primera película, pero es una gran familia, todo muy positivo.

Jim [Carrey] siempre está divirtiéndose, está en su zona de inspiración… Así que es un placer verlo pasar un buen rato. Es genial, es una gran suerte ser parte de esto y creo que los fans estarán satisfechos, sobre todos con los nuevos personajes".

Se espera que Sonic 3: La película, que se mete de lleno en la crucial fase de posproducción, incluya a Shadow, tras ser presentado en la escena poscréditos de Sonic 2: La película.

Jim Carrey, Idris Elba, James Marsden, Krysten Ritter, Ben Schwartz, Sofia Pernas y Tika Sumpter conforman el elenco principal de esta nueva entrega de la saga del erizo azul de SEGA.

Sonic 3: La película apuesta por la campaña de Navidad y llegará a los cines el 20 de diciembre, si no hay cambios de última hora. ¿Se convertirá en el gran estreno de las fiestas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.