Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jim Carrey volverá como Robotnik a Sonic 3, que continúa ampliando su reparto

Jim Carrey como Robotnik en Sonic 2

Pese a las dudas iniciales, el actor volverá a la película de erizo azul como el icónico villano.

Vuelve Sonic the Hedgehog y no lo hace solo, pues después de las dudas iniciales del propio actor, Variety ha podido confirmar que, efectivamente, Jim Carrey va a regresar como el Dr. Robotnik a la tercera entrega de la saga, que tiene previsto estrenarse el próximo 20 de diciembre de este año 2024. 

Pese a las dudas del propio Carrey, que en las entrevistas de promoción de Sonic 2 aseguraba que se iba a jubilar tras el estreno de esta película, parece que finalmente los responsables de la saga han conseguido convencerle para que vuelva a interpretar al malvado Dr. Robotnik en la tercera entrega que, supuestamente, también es la última. 

De hecho, para poder cubrirse las espaldas en el caso de que Carrey no quisiese volver, en la segunda película, Robotnik sufría un grave accidente del que podía salir vivo o no. Aunque no ha habido confirmación oficial por parte del estudio, en el primer teaser de Sonic 3, en el que se anunciaba la fecha de estreno de la película, ya había pistas. 

Pues los fans más avispados pudieron reconocer la risa malvada de Robotnik justo al final del escueto vídeo. Pese a las reticencias iniciales por el aspecto del erizo corredor, finalmente las dos películas de Sonic llevan recaudados más de 870 millones de dólares en todo el mundo, una cifra más que espectacular para una cinta basada en un videojuego. 

Sonic the Hedgehog

Seis nuevas incorporaciones al reparto de Sonic 3 

Además de contar de nuevo con James Marsden como el inseparable amigo del erizo azul, con Jim Carrey como el villano y con Idris Elba como la voz de Knuckles, la película de Sonic 3 sigue ampliando su reparto con seis nuevas incorporaciones. La más llamativa de todas, la de la actriz Krysten Ritter, conocida por sus papeles en Jessica Jones y Breaking Bad

Además, la cinta también contará con la presencia de James Wolk, Alyla Browne, Jorma Taccone, Sofia Pernas, y Cristo Fernández, a los que los fans de Ted Lasso recordarán por su papel de Dani Rojas. ¿Hay ganas de volver a ver a Sonic en pantalla grande? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.