Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer adelanto de Sonic 3: La película, que llega a los cines este año

Sonic 2: La película

De nuevo bajo la dirección de Jeff Fowler, Sonic 3: La película se estrena en las salas de cine a finales de este 2024.

Tras una larga espera este año tendremos en las salas de cine Sonic 3: La película, la esperada nueva entrega de la saga cinematográfica que adapta los videojuegos del icónico erizo azul de Sega.

Para hacer algo más amena la espera y abrir el hype de los fans, Paramount Pictures ha lanzado un primer adelanto de Sonic 3: La película con el nuevo logo de la cinta. Puedes echar un vistazo a continuación (vía @SonicMovie).

Qué sabemos de Sonic 3: La película

La próxima película de Sonic va a contar de nuevo con la dirección de Jeff Fowler, quien ha estado tras las cámaras en las dos entregas anteriores.

También tendremos de vuelta a James Marsden en el papel de Tom Wachowski, el amigo humano de Sonic, así como a Ben Schwartz prestando su voz una vez más al erizo.

La gran duda está en si veremos de nuevo a Jim Carrey como el doctor Robotnik en esta nueva adaptación de los videojuegos, ya que en un principio el actor anunció su próxima retirada de la interpretación.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, una sinopsis filtrada de la cinta indica que Robotnik está de vuelta por lo que, o Jim Carrey regresa para encarnar una vez más al personaje, o bien nos encontraremos con otro actor en el papel.

"Dirigida por el habitual Jeff Fowler, esta tercera entrega de las aventuras cinematográficas del veloz héroe azul de Sega (con la voz de Ben Schwartz) encuentra a toda la familia Donut viajando a Egipto, donde Sonic se encuentra con un erizo rosa que dice predecir el futuro, mientras Robotnik regresa de infierno y despierta a un nuevo rival, Shadow the Hedgehog", detalla esta supuesta sinopsis.

Sonic 3: La película se estrena en las salas de cine en algún momento de diciembre de 2024. ¿Tienes ganas de ver la próxima película del erizo azul de Sega?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.