Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo a Shadow the Hedgehog en Sonic 3: La película

Shadow the Hedgehog

La tercera película de Sonic traerá de vuelta a uno de los personajes más queridos de la franquicia... y ya tenemos la primera imagen oficial de Shadow en pleno rodaje.

Si hay una saga de videojuegos que se ha adaptado a la perfección a la gran pantalla, esa es Sonic the Hedgehog. Lo descubrimos con el estreno de la primera película, en febrero de 2020, y el año pasado quedó más que claro con Sonic 2: la película, un auténtico taquillazo.

De hecho, Sega ya está planeando adaptar otras de sus franquicias, como Persona y Like a Dragon (Yakuza), tras contemplar el buen resultado que han tenido ambas películas del erizo.

Antes del estreno de Sonic 2: la película (una carta de amor para los fans), Paramount y Sega Sammy dieron luz verde a una tercera entrega, cuya principal sorpresa ya vimos en la escena post-créditos de la cinta.

Puede que Jim Carrey, el carismático actor de Eggman (Dr. Robotnik), se haya retirado, pero en Sonic 3 tendremos un nuevo villano con suficiente potencial para sustituirlo.

No es otro que Shadow the Hedgehog, el oscuro némesis de Sonic, que conocimos por primera vez en Sonic Adventure 2 (el clásico de Dreamcast), allá por el año 2001, y que incluso tuvo su propio videojuego en solitario.

Primer vistazo a Shadow

Shadow The Hedgehog

El rodaje de Sonic 3: la película comenzó en agosto, sin la presencia de sus actores. Es cierto que no se ha comentado apenas nada sobre la tercera película de la saga, pero la cercanía de las Navidades lo ha cambiado todo.

Sega y Paramount ya empiezan a dar pequeños pasos, de cara a un 2024 que será histórico para el universo de películas del erizo. Una vez más, Jeff Fowler estará en la dirección.

Sonic 3: la película rescata al mítico personaje Shadow, muy querido por los fans de la saga, que hará su primera aparición lejos de los videojuegos. En la escena post-créditos de Sonic 2, ya apuntaba maneras...

La cuenta oficial de Sonic the Hedgehog ha compartido la primera imagen de Shadow en Sonic 3. Bueno, en realidad solo se ven sus piernas y sus puños, pero es innegable que se trata de él.

Recordad que las zapatillas de Shadow son diferentes a las de Sonic, pues permiten deslizarse (como si estuviera patinando), y lo mismo podemos decir de sus guantes (cuentan con el poder de los anillos).

El hype está por las nubes. Y es que el fandom ya espera una nueva imagen de Shadow, que, de momento, le está arrebatando el protagonismo a Sonic, Tails o Knuckles.

Sonic 2 La película

Os recordamos que ya se conoce una breve sinopsis de Sonic 3: la película, que también podría recuperar al personaje de Amy Rose, eterna admiradora del erizo azul.

Sonic 3: la película, con Shadow y Amy como principales novedades (y quizá con cameo de Jim Carrey), se estrenará en cines el próximo 20 de diciembre de 2024. Todavía queda mucho, pero la primera imagen de Shadow es una alegría para todos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.