Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ted Lasso aún hace historia y consigue un insólito récord para Apple TV+ en 2023

Ted Lasso temporada 3

El "final" de la serie de Apple TV+ cosechó índices de audiencia brutales para la plataforma, tanto que se impuso a los peces gordos del streaming.

En el mercado del streaming, competir con pesos pesados como Netflix o Prime Video se antoja complicado, aunque seas Apple TV+: la media de suscriptores de esos servicios es abismalmente superior. Netflix, por ejemplo, ha reportado recientemente que ha marcado récord con 260 millones de usuarios.

Esto hace que el récord que acaba de marcar Ted Lasso sea aún más meritorio para la serie encabezada por Jason Sudeikis. Y es que Nielsen (a través de Variety) ha destacado a la producción británica como la más vista de todo 2023, en la categoría de series originales, eso sí.

Ted Lasso acumuló 16,9 mil millones de minutos, pulverizando los registros de la serie más vista de Netflix, El agente nocturno (14,4 mil millones de minutos) y de Prime Video, Jack Ryan (12,8 mil millones de minutos).

El fenómeno de Ted Lasso ha ido creciendo desde que se estrenó la serie en 2020 y, aunque su tercera y "última" temporada ha sido la peor valorada, su esencia "feel good" se mantuvo intacta, haciendo que los fans disfrutasen de las hazañas del A.F.C. Richmond.

¿Habrá cuarta temporada de Ted Lasso?

Cuando la tercera temporada de la serie llegó a Apple TV+, lo hizo como el cierre de la andadura de Ted al frente del Richmond y, por ende, final de la serie. No obstante, la insistencia de los fans y la incertidumbre en Apple y Warner podrían dar sus frutos.

En Warner ya han admitido que hay conversaciones para ello, aunque la tendencia general es admitir que, de producirse, no será pronto.

Mientras tanto, tienes a Ted Lasso y a los buenos compis del A.F.C. Richmond en el catálogo de Apple TV+ para que puedas poner al mal tiempo buena cara, además de entonar los cánticos de los hinchas del equipo a Roy Kent y Jamie Tartt (tutururuturu).

¿Crees que Ted Lasso regresará a tierras inglesas en una cuarta temporada de la serie de Apple TV+? ¿Optarán por abrir el melón por otro lado?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.