Primer gameplay de Kill la Kill The Game y nuevos detalles

Hace poco más de un mes que se anunciaba de manera oficial Kill la Kill The Game: IF. El juego de lucha de APLUS y Arc System Works basado en la obra original de Studio Trigger llegará a PS4 y PC (vía Steam) en algún momento de 2019, y ahora podemos echarle un vistazo a su jugabilidad con el primer gameplay del juego.

Durante el EVO 2018 de Las Vegas, Arc System Works ha aprovechado para presentar el primer gameplay de Kill la Kill The Game. En este gameplay, recopilado por Dualshockers y disponible en la cabecera de la noticia, podemos apreciar un combate entre Ryuko Matoi y Satsuki Kiryuin en el que se muestran algunas de las características y los movimientos de este juego de lucha de Kill la Kill.

No te pierdas esta figura Nendoroid de Ryuko Matoi disponible en Amazon

Según ha comentado la compañía durante el evento, Kill la Kill The Game será un juego de lucha en 3D en lugar de 2D para hacerlo más accesible, y se ha puesto un gran énfasis en representar correctamente la intensidad del anime en el juego. Así mismo, tal y como han comentado desde su estudio, Kill la Kill The Game contará con una nueva historia original que será oficial, contará con la colaboración de Kazuki Nakashima (guionista de la serie), y que tendrá a Satsuki como su protagonista principal.

En cualquier caso, os recordamos que Kill la Kill The Game: IF estará disponible en una fecha todavía por determinar de 2019, tanto para PS4 como para PC a través de Steam. Si os queréis preparar de cara a la llegada del juego de Kill la Kill a vuestra consola, no os perdáis el análisis de Dragon Ball FighterZ, uno de los éxitos más recientes de Arc System Works para PS4, Xbox One, PC y, dentro de muy poco, también para Nintendo Switch.

Fuente | Dualshockers