Scuf Reflex PS5

Scuf lanza el primer mando third party de PS5, incluyendo un mando Pro, llamado Scuf Reflex... que se agota en tiempo récord y tumba la web del fabricante.

El fabricante Scuf ha lanzado hoy el primer Dualsense Pro para PS5, el primer mando con licencia oficial de Sony para la consola PlayStation 5 que viene de un third party. Las ganas de los usuarios por hacerse con este mando, llamado SCUF Reflex for PS5, ha provocado una sobrecarga absoluta en la página web.

Al  escribir estas líneas, si intentas entrar en la web de Scuf Gaming te toca esperar 25 minutos de espera. Pero según explicaron en Twitter, a pesar del tráfico de la web, han conseguido agotar el mando en un tiempo récord.

Recomiendan a los usuarios interesados suscribirse a la newsletter para recibir notificaciones cuando vayan a lanzar más unidades. Parece que al mando Pro le pasa como a la consola, que se agota tan pronto como sale a la venta...

El SCUF Reflex viene con tres modelos, el Reflex estándar, el Reflex Pro y el Reflex FPS. El mando viene con botones traseros similares a los del mando Xbox Elite, e incluyen también los gatillos adaptativos de PS5, característicos del DualSense de PS5, salvo en el modelo Reflex FPS, donde se sustituyen por un botón similar al del botón de un ratón.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Además, puedes intercambiar los sticks con varias formas para adaptarse mejor a tus pulgares. También viene con una amplia gama de colores, en blanco, negro, gris, naranja, azul y rojo. 

Los mandos Scuf Reflex, Reflex Pro y Reflex FPS saldrán a un precio de 199, 229 y 259 dólares respectivamente. Scuf también ha lanzado mandos Pro para PS4 muy recomendables.

Fuente: IGN

Y además