Logo Hobbyconsolas.com

El primer personaje de Diablo 4 en alcanzar el nivel 100 en Incondicional ha muerto del modo más injusto posible

Diablo 4

¿Hay algún nigromante en la sala? El primer gran héroe de Diablo 4 ha muerto por un error de conexión. La muerte del primer jugador en alcanzar el nivel 100 en modo Incondicional ha dejado a todos sin habla.

El lanzamiento de Diablo 4 vino acompañado de un particular y sacrificado reto impuesto por Blizzard. Los nombres de los 1000 primeros jugadores en alcanzar el nivel 100 en modo Incondicional o Hardcore serían grabados en la estatua de Lilith de las oficinas de la compañía.

Pues bien, el jugador cArn había sido el primero en lograr esta pedazo de hazaña, pero su bárbaro no ha podido aguantar mucho más... El primer personaje de Diablo 4 en alcanzar el nivel 100 en Incondicional ha muerto y ahora se encuentra en los Altos Cielos.

Tras 82 horas de juego, el personaje de cArn ha encontrado finalmente la muerte y nunca más podrá volver a pisar Santuario. ¿El problema? Que la muerte de este personaje no ha sido culpa del jugador, sino de un fallo de conexión.

La más trágica de las muertes en Diablo 4

Y aquí está el motivo de la bajona (más que comprensible) que le ha dado al protagonista de esta triste historia. Jugar en modo Incondicional supone que, si tu personaje es derrotado, este recibe una muerte permanente y se tiene que volver a empezar.

Debido a que muchos podría desconectar el juego antes de morir para evitar que Diablo 4 contabilice esa muerte, el propio juego trata a las desconexiones como una muerte más. Por lo tanto, ya nadie volverá a ver al bárbaro de cArn.

No se sabe si ha sido culpa de la propia red del jugador o de los servidores de Blizzard, pero el resultado sigue siendo el mismo. A pesar de que la compañía ha reconocido al jugador como el primero en alcanzar esta meta, este quería llegar al jefe final antes.

Sin duda, una muerte injusta que bien podría comentar Megan Fox con motivo de la nueva campaña que ha lanzado Blizzard. ¿Recompensará a este usuario de alguna manera la desarrolladora? Descanse en paz, bárbaro chetado.

Si tienes más dudas sobre el juego, no dudes en echar una ojeada a los 9 trucos, consejos y detalles sobre Diablo 4 que necesitas saber antes de empezar a jugar o a cómo conseguir monturas en Diablo 4 y todo lo que debes saber sobre ellas.

¿Hay ganas de estrenar Diablo 4? Recordad que el juego ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Esta entrega se estrena con sobresalientes y es que es el mejor juego de Blizzard en muchos años. Lilith ha regresado en toda su demoniaca gloria. ¿La seguirás?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.