Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer poster en español para la película de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Primer póster oficial en español de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, la nueva película del UCM. 

Que Marvel haya estrenado este 2021 dos series de superhéroes, Bruja Escarlata y Visión y Falcon y el Soldado de invierno, y va a estrenar otra protagonizada por Loki el próximo 9 de junio, no quiere decir que se haya olvidado de su franquicia en el cine y, de hecho, los próximos títulos en llegar son más que interesantes. 

A parte de la película en solitario de Viuda Negra protagonizada por Scarlett Johansson, que parece que por fin veremos en julio de este año, en septiembre, Marvel nos presenta a uno de sus superhéroes menos conocidos por el gran público pero que tienen mucho potencial: Shang-Chi y su dilema con la Leyenda de los Diez Anillos. 

Y si hace un mes veíamos por primera vez el primero de los tráilers de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, ahora Marvel España nos ha presentado el primer póster oficial de la película protagonizada por Simu Liu en el que podemos comprobar, efectivamente, que legará a los cines de nuestro país en septiembre, aunque todavía no tenga una fecha cerrada. 

Shang-Chi forma parte de la nueva generación de héroes de Marvel Studios que después de haber estado una década explotando a personajes más conocidos como Capitán América o Iron Man, ahora busca dar salida a otros superhéores menos conocidos pero con una historia muy potente que contar.

Los seres más poderosos de Marvel y su jerarquía

Los seres más poderosos de Marvel y su jerarquía

Repasamos a los personajes más poderosos de Marvel, desde las Fuerzas Cósmicas hasta los Dioses y los mortales más letales de este universo. ¿Quién está jerárquicamente por encima de quién? Si crees que Galactus era el ser más poderoso del Universo Marvel, todavía te queda mucho por conocer...

Por el momento, el estreno más próximo de Marvel es la serie de Loki con Tom Hiddleston que llega el próximo 9 de junio y estrenará un nuevo capítulo todos los miércoles. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.