Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer teaser y primeros detalles de Historias para no dormir de Amazon

historias para no dormir serie amazon prime

Historias para no dormir recibe un remake de la serie antológica creada por Chicho Ibáñez Serrador que llegará a Amazon Prime Video este otoño.

Chicho Ibáñez Serrador creó en 1966 Historias para no dormir, una serie antológica de terror que estuvo en antena hasta 1982 en Televisión Española. Como su nombre sugiere, las historias que nos narraban eran de miedo, y adaptaban cuentos clásicos del género de autores como Ray Bradbury, Edgar Allan Poe o Robert Arthur.

Amazon Prime Video nos traerá este otoño un remake de Historias para no dormir, que volverá a ser una serie antológica, es decir, con episodios que tengan historias independientes entre sí, aunque en esta ocasión únicamente contará con cuatro capítulos. 

Este el primer teaser de Historias para no dormir:

La broma será uno de los capítulos de la serie, escrito y dirigido por Rodrigo Cortés, y tendrá en el reparto a Eduard Fernández, Nathalie Poza y Raúl Arévalo

Este episodio será una reelaboración libre de una historia original de Chicho Ibáñez Serrador, y pondrá el foco sobre sus tres personajes quienes no dudarán en traicionarse entre ellos para conseguir sus propósitos. Promete estar cargada de comedia y terror.

El doble está dirigido por Rodrigo Sorogoyen, quien lo coescribe junto con Daniel Remón, y tendrá de protagonistas a David Verdaguer y Vicky Luengo

En esta ocasión nos trasladará a un futuro no muy lejano en el que los humanos conviven junto a las inteligencias artificiales y las máquinas, que cada vez ocupan un mayor espacio en nuestra sociedad. Su protagonista es un hombre de mediana edad que está pasando un mal momento con su pareja y decide tomar una decisión.

¿Qué sucede en nuestro cerebro cuando vemos películas de terror?

¿Qué sucede en nuestro cerebro cuando vemos películas de terror?

Una universidad de Finlandia ha estudiado la forma en que el cerebro humano reacciona ante el visionado de películas de terror. ¿Qué partes están más activas? Los resultados son realmente curiosos.

Leer más

Freddy la dirige Paco Plaza, que escribe el guion junto a Alberto Marini. En el reparto encontramos a Miki Esparbé, Adriana Torrebejano, Carlos Santos, Enrique Villén, Ismael Martínez y Maru Valdivielso.

Viajamos cuarenta años al pasado para asistir al rodaje de la serie original, donde un actor a punto de perder el trabajo y sin poder declararse a la mujer de sus sueños, sigue el consejo de Ibáñez Serrador tomando a un muñeco de ventrílocuo para perder sus inseguridades, aunque iniciará una inquietante relación con él.

Por último tenemos El asfalto de Paula Ortiz, escrito por Manuel Jabois y Rodrigo Cortés, y con Dani Rovira e Inma Cuesta en el reparto. 

Volvemos a tener a un protagonista frustrado y con pareja, pero que un día se queda atrapado en el asfalto, hundiéndose poco a poco en él. La gente a la que pide auxilio lo ignora como respuesta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.