Pensábamos que los rumores sobre una nueva secuela de Karate Kid eran sólo eso: rumores. No obstante, Youtube nos ha sorpendido con el primer tráiler de Cobra Kai, donde Daniel Larusso y Johnny Lawrence vuelven a verse las caras 30 años después.

VIDEO

The Karate Kid (1984) Trailer

Cobra Kai es una secuela directa de la película original de Karate Kid, estrenada en 1984. En esta ocasión, volveremos a ver a Daniel (Ralph Macchio) como un empresario de éxito y padre de familia, mientras que Johnny (William Zabka) ha llevado un camino más complicado y decide volver a abrir el dojo Cobra Kai.

Saga completa de Karate Kid en Blu-ray

Esta primera temporada de Cobra Kai tendrá un total de 10 episodios, que han contado con Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg como productores. Lo curioso de esta serie es que se trata de una sitcom, pero afirman que se respetará la película original: "Como cualquiera que creciera en los 80, los tres somos fans de Karate Kid. Cobra Kai continuará las películas originales con comedia, corazón y emocionantes escenas de lucha".

Karate Kid

Susanne Daniels, jefa de contenido original de YouTube, también lo confirma: "Creo que se inclina hacia el tono de las películas, en el sentido de se intercalan momentos dramáticos. Creo realmente que es muy fiel en algunos aspectos, a las lecciones impartidas en la película. Es la siguiente generación de Karate Kid".

Karate Kid - Crítica del clásico ochentero de artes marciales

Como era de esperar, la rivalidad pasará de padres a hijos, o quizá sean ellos los que intenten poner paz por una vez entre Daniel y Johnny. Por el momento, todavía nos tocará esperar para conocer la fecha de estreno de Cobra Kai.

Y además