Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de Cobra Kai, la serie de Karate Kid

Noelia Santiago

Pensábamos que los rumores sobre una nueva secuela de Karate Kid eran sólo eso: rumores. No obstante, Youtube nos ha sorpendido con el primer tráiler de Cobra Kai, donde Daniel Larusso y Johnny Lawrence vuelven a verse las caras 30 años después.

Cobra Kai es una secuela directa de la película original de Karate Kid, estrenada en 1984. En esta ocasión, volveremos a ver a Daniel (Ralph Macchio) como un empresario de éxito y padre de familia, mientras que Johnny (William Zabka) ha llevado un camino más complicado y decide volver a abrir el dojo Cobra Kai.

Saga completa de Karate Kid en Blu-ray

Esta primera temporada de Cobra Kai tendrá un total de 10 episodios, que han contado con Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg como productores. Lo curioso de esta serie es que se trata de una sitcom, pero afirman que se respetará la película original: "Como cualquiera que creciera en los 80, los tres somos fans de Karate Kid. Cobra Kai continuará las películas originales con comedia, corazón y emocionantes escenas de lucha".

Karate Kid

Susanne Daniels, jefa de contenido original de YouTube, también lo confirma: "Creo que se inclina hacia el tono de las películas, en el sentido de se intercalan momentos dramáticos. Creo realmente que es muy fiel en algunos aspectos, a las lecciones impartidas en la película. Es la siguiente generación de Karate Kid".

Karate Kid - Crítica del clásico ochentero de artes marciales

Como era de esperar, la rivalidad pasará de padres a hijos, o quizá sean ellos los que intenten poner paz por una vez entre Daniel y Johnny. Por el momento, todavía nos tocará esperar para conocer la fecha de estreno de Cobra Kai.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.