Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de Cómo conocí a vuestro padre, el spin-off protagonizado por Hilary Duff

- Actualizado:
Cómo conocía a vuestro padre (2022)

Primer tráiler de Cómo conocí a vuestro padre, la serie spin-off que se diferencia mucho de la de Ted Mosby. 

Aunque por el año 2005, y posteriores, la serie de Cómo conocí a vuestra madrese convirtió en toda una referencia en las sitcoms, al final, los muchos derroteros que fue tomando la serie para no desvelar con demasiada anticipación quién era la madre hizo que su final alegrase a muchos de sus fans.

Aun así, la serie protagonizada por Josh Radnor creó una gran legión de fans que ahora espera recuperar su primer spin-off, Cómo conocí a vuestro padre, que ha puesto en marcha el canal Hulu y del que tenemos el primer tráiler, donde se pueden ver tanto las similitudes como las muchas diferencias con la sitcom original. 

Lo primero que choca de este vídeo es la presencia de Kim Catrall en el mismo, no porque nos sorprenda la presencia de esta actriz con la que HBO no ha contado para la continuación de Sexo en Nueva York, sino porque en la serie matriz nunca se ve al narrador de la historia en pantalla, sino a sus hijos. 

En cambio, en Cómo conocía a vuestro padre es al revés, se ve al narrador pero no sabemos a quién se lo cuenta. Por otro lado, también sorprende el año en el que se desarrolla la serie, pues es completamente actual ya que hablan del 2022 y vemos a sus protagonistas utilizar aplicaciones como Tinder en el desarrollo de la trama. 

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Además, el grupo que acompaña a Hilary Duff, la protagonista de la serie, no se parece en nada al de Ted Mosby, pues en la primera serie todos eran heterosexuales y caucásicos, y ahora, en cambio, el grupo de amigos es mucho más heterogéneo, adaptándose a la sociedad actual. 

Cómo conocía a vuestro padre se estrena el 18 de enero en Hulu en Estados Unidos y, por el momento, no tiene fecha de estreno en España aunque lo más probable es que podamos verlo a través de Star. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.