Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El reparto de Cómo conocí a vuestro padre, spin off de la icónica comedia, reunido en esta foto

Reparto de Cómo conocí a vuestro padre

Así luce el elenco al completo de Cómo conocí a vuestro padre, serie spin off de la mítica comedia de 2005 que estará protagonizado por Hilary Duff.

Aunque fue un proyecto que quedó cancelado, finalmente Hulu retomó la idea de realizar un spin off de Cómo conocí a vuestra madre contando una nueva historia, esta vez a la inversa, que llevará por título Cómo conocí a vuestro padre.

Con Hilary Duff (The Haunting of Sharon Tate, Younger, Lizzie McGuire) encabezando el elenco, la serie Cómo conocí a vuestro padre gira en torno a Sophie, una mujer que le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre, iniciando el relato en el año 2021.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Siguiendo la misma estética de la serie original, iremos viendo poco a poco los sucesos que vive Sophie y que desencadenarán en un futuro que conozca al padre de su hijo, viendo las vivencias de ésta junto a su grupo de amigos.

Si Friends abarcaba principalmente los 90 y Cómo conocí a vuestra madre la primera década de los 2000, en Cómo conocí a vuestro padre se nos muestra la época actual en estos nuevos años 20, donde sus protagonistas muestran lo complicado que es enamorarse en una era donde las aplicaciones de citas están a la orden del día.

Tras mostrar al reparto de Cómo conocí a vuestro padre, ahora Hulu ha lanzado la primera imagen oficial de Cómo conocí a vuestro padre con el elenco al completo, la cual podéis echar un ojo a través del siguiente tuit aportado por Variety.

Aparte de Hilary Duff, completan el reparto principal de Cómo conocí a vuestro padre los actores Chris Lowell (Últimas noticias en Yuba County, Glow), Francia Raisa (Grown-ish, Dirty Lies), Tien Tran (South Side, Hot Date), Suraj Sharma (Feliz día de tu muerte 2, Little America), Tom Ainsley (Safe Inside, Boots on the Ground) y Kim Cattrall (Asquerosamente ricos, Tell Me a Story).

Todavía sin fecha de estreno fijada, se espera que la serie Cómo conocí a vuestro padre se estrene a lo largo del próximo 2022. Mientras tanto, aquí te dejamos las 100 mejores series del siglo XXI según la crítica y dónde puedes verlas por streaming.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.