Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer trailer completo de La Familia Addams, la película animada

Halloween está cada vez más cerca (¡yuju!) y con él el estreno de la película animada de La Familia Addams, que llegará a los cines de España el próximo 25 de octubre. Hace poco os enseñamos los nuevos posters promocionales de la película, que se ve que se lanzaron para ir abriendo boca, ya que por fin Universal ha revelado un primer trailer completo con el que podemos hacernos una mejor idea de qué esperar de la película.

Compra el libro La Familia Addams: Y otras viñetas de humor negro

En esta nueva película de animación veremos a la extravagante familia mezclarse con la gente "corriente" cuando Miércoles empieza las clases en el colegio y hace una nueva amiga. El drama se desencadena cuando las dos niñas empiezan a influenciar en la otra y el vecindario parece ponerse en contra de los Addams, que ya tienen suficiente lío por su parte preparándose para la llegada de toda la familia para una celebración monumental.

La Familia Addams 2019

De esta manera, los directores Conrad Vernon y Greg Tiernan (La fiesta de las salchichas) ofrecen una actualización a los tiempos actuales pero sin perder alejarse demasiado del espíritu de las tiras cómicas originales de Charles Addams, en los que se basaron la serie de televisión clásica y las películas de los años noventa. "Greg y yo siempre hemos sido fans de las versiones pasadas de La Familia Addams, así que cuando nos pusimos con esta película, estábamos muy entusiasmados por hacer ago nuevo", declaraba Vermon en un anuncio oficial.

La Familia Addams también contará con un reparto estelar en su versión original, ya que tendremos a Oscar Isaac (Star Wars Episodio VIII: Los últimos JediTriple frontera) como Gomez Addams, Charlize Theron (Fast & Furious 8Atómica) como Morticia, y a Chloë Grace Moretz (Kick-AssSuspiria) y Finn Wolfhard (Stranger ThingsIt) como Miércoles y Pugsley. Nick Troll será el Tío Fétido y Bette Midler prestará su voz a la Abuela Addams.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.