Logo Hobbyconsolas.com

Primer tráiler gameplay de Sherlock Holmes Chapter One, precuela que saldrá este año en PlayStation, Xbox y PC

Sherlock Holmes Chapter One
Sherlock Holmes Chapter One, precuela de las aventuras del detective de Conan Doyle, estrena su primer tráiler gameplay, mostrando la investigación, exploración y combate.

Frogwares es un estudio que lleva más de 20 años especializado en los juegos de Sherlock Holmes, cuya última aventura fue Sherlock Holmes: The Devil's Daughter. Aunque en el último juego del estudio, The Sinking City, se fueron a por Lovecraft, ya preparan su regreso al mundo de Conan Doyle.

Pero han aprovechado este pequeño descanso del personaje para animar un poco la cosa, y Sherlock Holmes Chapter One será una precuela, en la que el joven Sherlock tiene 21 años, y regresa a la villa donde creció, para despedirse de su madre... y verse envuelto en un nuevo caso. Uno que tendrá un carácter más emotivo que otras aventuras, y en la que no saldrá John Watson (aunque tendrá otro acompañante, un tal Jon, a secas, ¿qué tramará?).

Jugablemente, esto se trasladará en una variedad de mecánicas, y en este juego incrementarán la libertad de exploración y las secuencias de acción. Aquí puedes ver el primer tráiler gameplay de Sherlock Holmes Chapter One, publicado en exclusiva en IGN.

Chapter One se ambienta en una isla en el Mediterráneo, y podremos explorar toda la ciudad, un gran mundo abierto en el que encontrar tramas secundarias sobre corrupción y crimen, que campan a sus anchas por la isla. Además de buscar pistas y unirlas para realizar deducciones, habrá muchos momentos en los que ensuciarse las manos, tanto en peleas cuerpo a cuerpo como en tiroteos.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Sherlock Holmes Chapter One todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque sigue previsto para 2021 en PS4, Xbox  One, PC; y las consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.