Logo Hobbyconsolas.com

Primer tráiler gameplay de Star Wars Hunters, acción por equipos para móviles y Nintendo Switch

Star Wars Hunters

Star Wars Hunters, un hero shooter ambientado en la Galaxia, muestra su primer gameplay y a sus divertidos personajes: Jedi, Sith, wookies, droides o jawas.

Lucasfilm Games, la división de videojuegos de Lucasfilm, creada por Disney a semejanza de la vieja LucasArts, ha anunciado el primer tráiler de Star Wars Hunters, nuevo título de acción multijugador por equipos, estilo "hero shooter", que saldrá para móviles y Nintendo Switch en 2022.

Ya se nos presentó este juego en un tráiler cinemático hace unos meses, y es una propuesta gratuita en la que encarnaremos a Siths, droides, wookies, mandalorianos, Jedi, y en general una fauna muy variopinta, que puedes conocer en este tráiler.

Zynga, creadores de FarmVille o Mafia Wars, con sobrada experiencia en el mundo de los videojuegos para móviles, desarrollan este juego que se podrá jugar tanto en Switch como en móviles, y que tiene un aspecto que apuesta por el humor.

Por ejemplo, entre los personajes encontramos un droide Jedi, un pequeño alien usando un poderoso droideka como exoesqueleto, un wookie, una sith, o quizás nuestro favorito, dos jawas subidos uno encima del otro.

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

El juego se ambienta en unas arenas de batalla que emulan planetas inspirados principalmente en la trilogía original, como Hoth, Tatooine o Endor, aunque realmente son "decorados" del planeta Vespaara, que emite por toda la Galaxia a través de la HoloRed estas batallas de gladiadores.

Los ocho personajes que se han visto en este tráiler tienen mucha personalidad y diferentes estilos de juego: desde los tanques como un soldado de asalto pesado, al droide Jedi el Wookie que atacan cuerpo a cuerpo...

Disney+ anuncia 12 nuevas series de Marvel, más Star Wars, más series Disney... ¡una locura!

También hay un cazarrecompensas que utiliza un gancho para desplazarse rápidamente. Estos personajes se medirán en combates 4v4 en varios modos de juego, y cada jugador podrá hacerlos únicos personalizándolos con nuevas habilidades.

Star Wars Hunters promete diversión directa y sin complicaciones para los fans de Star Wars, y llegará en 2022, para teléfonos móviles y Nintendo Switch, la única consola confirmada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.