Ir al contenido principal

Star Wars Hunters presenta un espectacular tráiler cinemático con siths, mandalorianos, wookies y todo tipo de variopintos personajes

Star Wars Hunters

Star Wars Hunters, el juego online anunciado para Nintendo Switch y dispositivos móviles ha presentado un primer tráiler cinemático espectacular con todo tipo de personajes.

Uno de los próximos juegos de Star Wars será Hunters, un título free to play para Nintendo Switch y dispositivos móviles Android e iOS que verá la luz en 2022 de la mano de Lucasfilm Games y Zinga Inc después de presentarse a principios de este año.

No se han conocido muchos detalles de este juego más allá de que Star Wars Hunters será un título online competitivo de cuatro jugadores contra cuatro que se batirán en arenas de combate con personajes de lo más curiosos dentro de la saga galáctica.

Tal y como habéis podido comprobar, el primer tráiler cinemático ha presentado a algunas de los héroes y villanos que se podrán controlar en este juego. Star Wars Hunters contará con un plantel de personajes de lo más particular.

Ya hemos podido conocer a una aprendiz Sith llamada Rieve, un mandaloriano conocido como Aran Tal, el wookiee Grozz, Zaina la superviviente rebelde, un soldado de asalto imperial llamado Sentinel, un androide jedi, un ingeniero con un droidekka y hasta dos Jawas que trabajan como uno solo.

Los personajes de Star Wars Hunters irán más allá de las caras conocidas de la saga y todos lucharán en arenas de la familia Hutt en el planeta Veespara y otros lugares del Borde Exterior. Caben esperar todo tipo de razas alienígenas y luchadores con cantidad de habilidades especiales.

Por el momento, nada más se sabe de este título, aunque algunos fans se han mostrado preocupados por el historial de Zynga, que suele llenar de microtransacciones sus juegos. Tocará esperar para ver cómo lucirá el gameplay de Star Wars Hunters.

Mientras tanto, los fans de la saga han recibido una gran noticia hace poco. Y es que, se ha anunciado el desarrollo de Star Wars Caballeros de la Antigua República Remake. Uno de los juegos más icónicos de la saga rehgresará de nuevo.

Y además