Logo Hobbyconsolas.com

Sony confirma que Star Wars Caballeros de la Antigua República Remake es exclusivo de PS5

Star Wars KOTOR Remake (Caballeros de la Antigua República)

Sony ha confirmado a través de un tuit que Star Wars Caballeros de la Antigua República Remake (KOTOR) será una exclusiva de PS5.

La pasada semana, durante el reciente PlayStation Showcase 2021, una de las novedades más sorprendentes fue conocer el remake de Star Wars KOTOR. Desarrollado por Aspyr, estaba claro que llegaría a consolas PlayStation, pero ahora Sony lo confirma como exclusivo de PS5.

Y aquí hay una verdad a medias, puesto que sí el juego llegará de solamente a estas consolas, pero lo que no dicen es cuánto tiempo. Por otra parte, los jugadores de PC no tienen de qué preocuparse, ya que fue confirmado desde primera hora para ordenadores.

Como ya os contábamos este fin de semana, este remake de Star Wars KOTOR está siendo desarrollado por Aspyr, tal y como decían las filtraciones. Es más, han sido muy precisas en esto, por lo que no es de extrañar que también acierten con el resto.

Pero centrémonos en lo importante por ahora, puesto que el remake de Star Wars Caballeros de la Antigua República está aún en una fase muy temprana en su creación. Por lo tanto, hasta dentro de un tiempo no veremos cómo está en todo su esplendor inicial.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

¿Llegará este Star Wars Caballeros de la Antigua República remake a otras plataformas y consolas? Sí, de eso no habrá duda ya que fue confirmación de su desarrolladora. Star Wars KOTOR Remake es un juego exclusivo de lanzamiento en PS5.

Eso quiere decir que, como en el caso de Final Fantasy VII Remake, el juego se lanzará en una fecha más tardía en, al menos, consolas Xbox. Se sabe que se estrenará en PS5 y PC al mismo tiempo, o al menos eso nos han querido indicar sus creadores y editores.

Lo que no sabemos es de cuánto tiempo estamos hablando, porque en el caso de FFVIIR aún no ha salido de PlayStation, por lo que el tiempo que tarde es incierto.

Podrían ser seis meses, o incluso llegaría quizás al año de lanzamiento exclusivo, la última palabra la tienen -parece ser como ahora- los estudios al cargo.

El remake de Star Wars KOTOR saldrá en PS5 y PC, pero... ¿Qué pasa con Xbox Series X|S?

Por último, aunque no por ello menos importante, desconocemos su la pandemia actual de coronavirus ha afectado, o está afectando, al desarrollo del juego.

¿Vosotros qué expectativas tenéis del remake de Star Wars Caballeros de la Antigua República?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.