Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El primer tráiler de Jurassic World 2 llegará a finales de año

Jesús Vicario Rodríguez

Jurassic World 2

Desde hace ya algún tiempo, los fans de la franquicia se preguntan cuándo podrán disfrutar del primer tráiler de Jurassic World: El reino caído(Jurassic World: Fallen Kingdom), secuela directa del filme estrenado en 2015 y quinta entrega de la saga jurásica. En un principio, los rumores apuntaban a que este adelanto se podría ver durante la pasada Comic-Con de San Diego, pero finalmente, por desgracia, nos quedamos con las ganas.

Ahora, nuevas informaciones apuntan a que este esperadísimo primer tráiler podrá estar listo para finales de año, proyectándose junto a uno de los estrenos más esperados, Star Wars: Los últimos Jedi. Así lo ha asegurado un usuario de Instagram, responsable de la cuenta Geek Shirts & Blog, tras asistir, como público, a la Brand Licensing Europe, celebrada este fin de semana en Londres. Además de esta información, el mensaje va acompañado de dos carteles promocionales en lo que se muestra la fecha del estreno del filme, previsto para junio del próximo año.

Colección Jurassic Park en Blu-ray

De momento no conocemos muchos detalles sobre Jurassic Word: El reino caído, aunque algunos rumores señalan que en esta quinta entrega veremos a los humanos intentando salvar a los dinosaurios tras una erupción volcánica en la Isla Nublar. La película, que está dirigida por el español J.A. Bayona y volverá a estar protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard; junto a Rafe Spall, Justice Smith, Toby Jones, Daniella Pineda, BD Wong, Geraldine Chaplin y James Cromwell. Además, la película supone el regreso de Jeff Goldblum a la saga, tras co-protagonizar Jurassic Park en 1993.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.