Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El primer tráiler de la película de Uncharted podría llegar esta semana, según los rumores

Tom Holland en Uncharted

Sony podría lanzar el primer tráiler de Uncharted esta semana, a tenor de rumores que circulan por la red.

Naughty Dog tiene entre manos no una, sino dos adaptaciones a acción real de sus dos franquicias más relevantes.

Por un lado, la producción de su serie de The Last of Us sigue su curso en Canadá, con Pedro Pascal, Bella Ramsey y Anna Torv metiéndose de lleno en un mundo post-apocaliptico.

También tenemos la película de Uncharted, con Tom Holland convirtiéndose en el ladrón de tesoros Nathan Drake en la gran pantalla.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

De hecho, han empezado a surgir rumores que apuntan a que el primer tráiler oficial de Uncharted llegará este jueves a Internet.

Daniel Richtman, reconocido scooper de Hollywood, ha sido quien ha hecho saltar la liebre (vía Comicbook), pero no hay confirmación de Sony Pictures.

Si tenemos presente que el estreno de la película de Uncharted tiene fijada su fecha de estreno en febrero de 2022, cobra sentido que recibamos el primer tráiler pronto.

Independientemente de que el tráiler termine llegando este jueves o no, el primer avance de la película estará al caer.

Además de Tom Holland interpretando a Nathan Drake, Uncharted presentará a Mark Wahlberg dando vida a Victor "Sully" Sullivan, el mentor de Drake.

La cinta servirá como precuela de los videojuegos de Naughty Dog, ambientada en los primeros días de aventuras de Nathan Drake y Sully.

Uncharted Pelicula

Completan el reparto principal de la película Antonio Banderas, Tati Gabrielle y Sophia Taylor Ali. Taylor será la encargada de encarnar a Chloe Frazer.

Antes de irse a la caza de tesoros en Uncharted, Tom Holland deberá pasar por el Universo Cinematográfico de Marvel en Spider-Man: No Way Home.

La nueva película del trepamuros de Marvel llegará a los cines el 17 de diciembre, a tiempo para Navidad.

Por nuestra parte estaremos muy atentos por si el tráiler de Uncharted sale a la luz este jueves, dejándonos una primera impresión sólida de la película basada en los videojuegos de Naughty Dog.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.