Ir al contenido principal

Primer tráiler y título de Sharknado 6, la última de la saga

Parecía increíble cuando se estrenó en 2013 pero la saga Sharknado ha conseguido sobrevivir durante cinco años con seis películas, gracias al apoyo de todos aquellos que fliparon cuando vieron una cinta sobre tornados con tiburones y la convirtieron en un fenómeno viral en todo el mundo.

Pero como todo en esta vida, la saga Sharknado también tiene fin, en este caso, la sexta entrega que Syfy estrenará el próximo 19 de agosto y que llevará como título The Last Shaknado: It´s about Time. Aunque no se ha desvelado cuál es la sinopsis de esta última cinta, fijándonos en el tráiler y en el título, que se traduciría como "una cuestión de tiempo", está claro que Sharknado 6 va a contener viajes en el tiempo que permitan acabar de una vez por todas con los destructivos tornados repletos de tiburones. 

La saga Sharknado al completo en DVD y Blu-ray

Como también se puede ver en el vídeo, Ian Ziering, el que una vez fuese estrella de Sensación de vivir, y su sierra mecánica volverán en esta última entrega que también estará dirigida por Anthony C. Ferrante, que ya es conocido como el "tío de Sharknado" con mucho orgullo por su parte. 

El fenómeno Sharknado dio comienzo en 2013 con el estreno en Syfy de la primer película, que consiguió convertirse en trending topic de Twitter a causa de su horrible argumento y sus espantosos efectos especiales poco disimulados. Damon Lindelof, de Perdidos, Will Weathon u Olivia Wilde fueron algunos de los nombres reconocibles que se asustaron y disfrutaron de la primera Sharknado. Ante esto, Syfy decidió volver a programar la película una semana después de su estreno, lo que la aupó a lo más alto permitiendo su estreno en el resto del mundo y dando pie a otras cinco secuelas que no han disminuido ni un ápice en la cutrez que llevó a Sharknado a la fama. 

 

Y además