Primer tráiler de True Detective temporada 3, con Mahershala Ali

Tras muchas semanas, meses sumidos en la completa incertidumbre, HBO lanza el tráiler de la 3ª temporada de True Detective, que vuelve con el actor Mahershala Ali, de la película Moonlight como uno de los principales protagonistas. La primera temporada encandiló a medio mundo, aunque la 2ª temporada no tuvo tanta repercusión, ¿qué esperáis de la nueva temporada de True Detective? 

VIDEO

True Detective Season 1: Tease #1

Las primeras dos temporadas de True Detective en Blu-ray y DVD

Según informaba hace unos meses la red, en esta ocasión la pareja principal estará formada por Stephen Dorff y Mahershala Ali, quienes se pondrán en la piel de Roland West y Wayne Hays, dos policías estatales de Arkansas cuyas vidas marcadas desde hace más de treinta años por un crimen asolador. 

HBO anuncia el fichaje de Stephen Dorff para la temporada 3 de True Detective

Dorff no es una cara desconocida del cine, pues se le recuerda en especial por sus papeles en Blade, Enemigos públicos o Immortals, y más recientemente por el musical de Fox, Star. Por su parte, Ali, quien ganó el año pasado un Oscar a Mejor Actor de Reparto por Moonlight, ha intervenido algunas series memoriales de los últimos años como House of Cards o Luke Cage.

True Detective

Además, la temporada 3 de True Detective contará con la participación de la actriz Carmen Ejogo  de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, quien se pondrá en la piel de Amelia Reardon, la maestra de escuela de Arkansas de esta nueva temporada que compartirá una intrigante conexión con la desaparición de dos niños en la década de 1980.

Y además

True Detective (Serie de TV)

Argumento:

True Detective es una serie cuya tercera temporada tiene previsto su estreno en 2019. Ofrece temporadas independientes, la primera de ellas protagonizada por MatthewMcConaughey y Woody Harrelson, mientras que la segunda, está liderada por Vince Vaughn, Colin Farrell y Rachel McAdams. La tercera temporada de True Detective, por su parte, está...