Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer unboxing de los juguetes de Super Mario Bros. La Película

Super Mario Bros. Juguetes Jakks Pacific

Primer unboxing de los juguetes de Super Mario Bros. La Película: figuras articuladas, peluches, dioramas, minifiguras... la línea de Jakks Pacific al detalle.

Super Mario Bros. La Película llega a los cines el 5 de abril (tras un ligero retraso en salas españolas), y vendrá acompañado de muchos juguetes y merchandising nuevo para quien quiera revivir la película en casa.

Pese a que todavía no ha salido ningún producto oficial de Super Mario Bros. La Película, vía IGN ya tenemos el primer unboxing de la línea de productos de Jakks Pacific que van a sacar junto a la película.

Este unboxing tiene 18 juguetes nuevos: figuras articuladas y de gran calidad (más coleccionismo que juguetes), cochecitos de juguete con figuras pequeñas, minifiguras para montar un diorama en el Castillo de Peach, y dos "peluches" de Mario y Luigi de 35 centímetros.

Unboxing de los juguetes de Super Mario Bros. La Película de Jakks Pacific

En total, han anunciado cuatro líneas de productos diferentes. Lo mejor para coleccionistas es la línea 1 de figuras articuladas, a 19,99 dólares, con muchos detalles, y entre 8 y 16 puntos de articulación. Incluyen Mario, Luigi, Peach, Toad y una XL de Bowser, más cara.

Si buscas algo más chiquitito puedes comprar mini figuras de Mario, Luigi, Peach, Toad, Kamek y Koopa Paratroopa por solo 5,99 dólares, y ponerlas en un Castillo de Peach a 29,99 euros.

Pero lo mejor son los "peluches posables" de Mario y Luigi, que en Estados Unidos serán exclusivos de Target.

Todos estos productos pertenecen a Jakks Pacific, una marca de figuras articuladas pensadas para coleccionistas que ha colaborado con Nintendo en anteriores ocasiones.

Pero esta vez sus figuras de Super Mario no están basadas en el diseño de los juegos, sino el de las películas, con facciones y detalles ligeramente diferentes a los de los juegos. 

Shigeru Miyamoto ha trabajado activamente como productor en la película, y Nintendo ha estado muy encima de ellos para asegurarse de que sus diseños parezcan nuevos y exclusivos de la película, pero sin distanciarse demasiado del canon de los juegos... que podría cambiar a raíz de la película.

La película de Super Mario se estrena el 5 de abril en cines españoles. Esta semana Nintendo lanzó un divertidísimo anuncio con homenaje a la serie de televisión, mientras siguen lanzando pósteres nuevos a mansalva.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.