Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo al anime de El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim, que ya tiene fecha de estreno oficial

El señor de los anillos: La guerra de los Rihirrim

Warner Bros y New Line Cinema han puesto fecha a la película de anime de El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim, y han compartido un primer vistazo.

Febrero está siendo el mes de la Tierra Media. Ayer compartíamos con vosotros el primer teaser tráiler de El señor de los anillos: Los anillos de poder, la serie de Amazon Prime Video que llegará este año.

Pero ahí no ha parado la cosa. Se ha revelado la fecha de estreno de El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim, la película de anime producida por Warner y New Line Cinema.

Será el 12 de abril de 2024 cuando esta película vea la luz, siempre que no haya cambios en el calendario de estrenos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Kenji Kamiyama (Kamiyama Kenji) responsable de Blade Runner: El loto negro o Ghost in the Shell: SAC_2045, será el encargado de dirigir el proyecto.

El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim transcurre varios siglos antes de los eventos de la saga principal, durante el reinado del rey Helm Manomartillo (Helm Hammerhead).

Parte de la serie narrará la historia no contada del Abismo de Helm, y de cómo la mítica fortaleza dejó una impronta en los Dunlendinos y los orcos que, 300 años después, todavía recordaban en El señor de los anillos: Las dos torres.

Además de la fecha de estreno, Warner ha compartido una imagen conceptual de El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim, con un olifante sembrando el caos en las murallas de Edoras, la capital de Rohan (la imagen con la que abrimos el artículo).

El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim

Además, Variety compartió en exclusiva una segunda imagen, también con un olifante listo para la batalla.

La espera se antoja larga para ver esta película de anime de El señor de los anillos llegando a los cines, o a streaming, lo que termine decidiéndose.

20 años después de que Peter Jackson adaptase la legendaria historia de J. R. R. Tolkien en la gran pantalla, El señor de los anillos sigue muy presente en la cultura popular, y no tiene previsto dejar de estarlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.