Ir al contenido principal

Primer vistazo a Cielo de medianoche, la nueva película de Netflix dirigida y protagonizada por George Clooney

Cielo de medianoche

Primeras imágenes oficiales de Cielo de medianoche, la nueva película de Netflix dirigida y protagonizada por George Clooney.

George Clooney vuelve a ponerse delante y detrás de las cámaras en Cielo de medianoche, una nueva película de temática post-apocalíptica original de Netflix que se estrenará en la plataforma a finales de 2020, acorde para rematar este año tan peculiar que estamos teniendo.

Basada en la novela de Lilly Brooks-Dalton, Cielo de medianoche cuenta la historia de Augustine, un científico ubicado en el Ártico que tiene por tarea impedir que la nave espacial en la que van a bordo Sully y su equipo de astronautas aterricen en la Tierra, pues el planeta se encuentra amenazado por una misteriosa catástrofe mundial.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Netflix ha compartido las primeras imágenes de Cielo de medianoche, las cuales os mostramos a través de la siguiente galería:

Aparte de George Clooney, el reparto principal de Cielo de medianoche está compuesto por Felicity Jones (Rogue One: Una historia de Star Wars, The Aeronauts) David Oyelowo (The Water Man, Érase una vez...), Kyle Chandler (Godzilla vs. Kong, First Man), Demián Bichir (La maldición, Grand Hotel) y Tiffany Boone (Little Fires Everywhere, Hunters).

La película Cielo de medianoche se estrenará en el catálogo de Netflix a lo largo del próximo mes de diciembre de 2020. Mientras tanto, aquí os recomendamos las mejores películas y exclusivas de Netflix de 2020.

Y además