Primer vistazo al cómic de Horizon Zero Dawn, basado en el popular videojuego de PS4

Cómic Horizon Zero Dawn

Así luce la versión en papel de Horizon Zero Dawn, el popular videojuego de PS4, en su nueva serie de cómics.

De un tiempo a esta parte, el mundo de los videojuegos está sirviendo como principal fuente de inspiración a la hora de realizar otros formatos, especialmente en el ámbito cinematográfico, teniendo ya confirmadas películas y series de Metal Gear Solid, Uncharted, The Last of Us, Fallout o Cuphead, entre otras.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Pero no solo de series y películas viven las adaptaciones basadas en videojuegos, ya que también tenemos varias series de cómics basadas en las franquicias más populares. La próxima en tener su propia versión en papel será Horizon Zero Dawn, el popular videojuego de PS4, cuya secuela ya ha sido anunciada para PS5.

La trama del videojuego nos contaba la historia de Aloy, una joven arquera y cazadora que vive una trepidante aventura en un mundo post-apocalíptico en el que la humanidad vive en estado salvaje y dominada por criaturas robóticas.

VIDEO

Horizon Zero Dawn Complete Edition - Tráiler PC

En este caso, la serie de cómics de Horizon Zero Dawn se centrará en Talanah, una cazadora fuerte y decidida que lucha por encontrar un propósito después de que su amiga de confianza Aloy ha investigado una nueva amenaza en los bosques. A continuación podéis echar un ojo a las primeras imágenes oficiales del cómic.

Co-creada por Anne Toole, escritora de Horizon Zero Dawn, ilustrado por Ann Maulina y editado por Titan Comics, el primer número del cómic Horizon Zero Dawn saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 5 de agosto de 2020. Si por el contrario, no sois muy de cómics, aquí os recomendamos los mejores cómics para los que no les gustan los cómics.

Fuente | DualShockers

Y además