Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo a los muñecos animatronics de la película de Five Nights at Freddy's

Five Nights

La película de Five Night at Freddy's avanza, y ya han empezado a construir los ositos animatrónicos, a pesar de que no hay director confirmado.

La película de Five Night at Freddy's es una de las que más tiempo llevan gestándose. Ya desde 2015, solo un año después del lanzamiento del primer y exitoso videojuego, comenzaron a moverse los derechos entre productoras, que llegó a manos de Jason Blum en 2017.

Desde entonces, se ha intentado sacar adelante con varios guiones y un director, Chris Columbus (las primeras de Harry Potter), quien lamentablemente abandonó el proyecto en 2021, cuando el guion necesitó un repaso extra.

Pero parece que ahora es la buena, y prueba de ellos es que ya han comenzado a trabajar en la construcción de los muñecos animatrónicos. que usarán en la película Five Night at Freddy's.

Jason Blum ha tuiteado una foto desde el taller Jim Henson's Creature Shop, en la que están construyendo los muñecos animatrónicos para los ositos robots sedientos de sangre, que en los juegos son las mascotas de la pizzeriía "Freddy Fazbear's Pizza".

En los juegos nos valemos de las herramientas de un guardia de seguridad para sobrevivir a la noche en la que los osos Freddy Fazbear deambulan con ganas de matanza. 

Viendo esta imagen, es una gran noticia saber que en la película estarán hechos usando recursos tradicionales (animatronics) y no CGI.

 

Jason Blum, conocido productor fundador de Blumhouse, especializado en películas de terror como Insidious, La Purga, Happy Death Day, Get Out, Upgrade o El Hombre Invisible, lleva años intentando sacar esta película adelante, con un guion del creador del juego, Scott Cawthon, que ha sido reescrito varias veces.

En una entrevista con Deadline hace tres días, Jason Blum dijo que "está muy emocionado por Five Night at Freddy's, que lleva mucho tiempo en desarrollo, pero se están acercando." Peligrosamente cerca, como dijo en marzo de 2022.

Esperemos que pronto sepamos más en claro sobre la película Five Night at Freddy's, incluyendo su director, reparto y fecha de estreno, ahora que ya han empezado a construir los ositos que usarán en la película. Cuando los veas en la pantalla, ¡recuerda que son animatronics de verdad!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.