Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El rodaje de la película Five Nights at Freddy's arrancará en primavera de 2021

Five Nights at Freddy's

Tras una larga demora, la película de Five Nights at Freddy's comenzará su rodaje en primavera de 2021.

Aunque hay en marcha unas cuantas películas y series basadas en videojuegos de lo más esperadas, seguramente a muchos se les haya olvidado que Blumhouse estaba preparando una película basada en Five Nights at Freddy's, un proyecto al que no le ha hecho falta el Coronavirus para retrasarse una y mil veces a lo largo de estos últimos años, teniendo entre sus principales trabas el realizar un nuevo guion escrito desde cero debido a que Scott Cawthon, creador de los videojuegos de Five Nights at Freddy's, rechazó el guion previo del proyecto.

Tras una larga demora, parece que el proyecto no solo sigue adelante, sino que su rodaje arrancará pronto. Según ha confirmado el propio Scott Cawthon a través de Reddit, la película Five Nights at Freddy's comenzará su rodaje a lo largo de la próxima primavera de 2021, por lo que, si la cosa no se demora mucho ni se presentan complicaciones durante el rodaje, tendremos el largometraje en ese mismo 2021.

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Llévate 10 camisetas frikis elegidas al azar, disponibles en varias tallas y además te puedes llevar un Funko Pop! totalmente gratis con esta oferta de Zavvi.

Consigue esta oferta exclusiva

"¡La grabación comienza en primavera!" comentó Cawthon, señalando también que el guion actual tiene "las mejores piezas de todos los guiones anteriores", prometiendo que será una película a la altura de los fans de los videojuegos. "Todos los personajes correctos, todas las motivaciones correctas, todas las apuestas correctas. ¡Es divertido, da miedo y tiene una gran historia central!", añadió sobre el guion de la película.

Para aquellos que no lo conozcan, Five Nights at Freddy's es un videojuego cuya trama sigue a un guardia de seguridad nocturno que trabaja en una pizzería llamada Freddy Fazbear's Pizza. El guardia tiene que tratar de permanecer con vida durante toda la noche mientras intenta esconderse de una colección de animatrónicos embrujados y sedientos de sangre. Tal fue el éxito del videojuego que dio lugar a múltiples secuelas, libros y otros productos, por lo que mucho se tardaba en realizarse una adaptación cinematográfica.

¿Tenéis ganas de ver la película de Five Nights at Freddy's?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.