Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo a Sebastian Stan y Lily James como Tommy Lee y Pamela Anderson para la miniserie Pam &Tommy

Sebastian Stan como Tommy Lee

Primera imagen de Sebastian Stan y Lily James como Tommy Lee y Pamela Anderson en la nueva miniserie de Hulu, Pam & Tommy.

Aunque hoy en día el término "vídeo viral" está más que manido por algunos medios de comunicación, hubo una época en la que llamar a un vídeo "viral", significaba que era todo un fenómeno en internet, tanto para bien como para mal, y si hay un vídeo que tiene el dudoso honor de haber sido el primero en convertirse en viral ese no es otro que el protagonizado por Tommy Lee y Pamela Anderson.

El cantante de Mötley Crüe y la ex-modelo de Playboy fueron las primeras víctimas de lo que años después han sufrido muchos otros famosos: un vídeo sexual de ambos fue subido a internet sin su consentimiento y se convirtió en todo un fenómeno en la red. Una historia que la plataforma de streaming Hulu va a contar en formato miniserie con Sebastian Stan y Lily James como protagonistas.

Pam & Tommy todavía no tiene fecha de estreno prevista pero ya hemos podido ver las primeras imágenes de las impresionantes caracterizaciones de ambos actores como Tommy Lee y Pamela Anderson en dos imágenes compartidas en Instagram por la cuenta oficial de la miniserie. 

Sebastian Stan deja atrás el mundo Marvel de Falcon y el Soldado de invierno para adentrarse en una de las relaciones más intensas del mundo de Hollywood, Lee y Anderson se casaron solo cuatro días después de conocerse, mientras que James viene de una carrera plagada de princesas y musicales. 

Las mejores películas de Star en Disney Plus que puedes ver ahora mismo

Las mejores películas de Star en Disney Plus que puedes ver ahora mismo

Indagamos entre el nuevo contenido del canal Star de Disney+ para recopilar las 15 mejores películas de Star en Disney Plus que puedes ver ahora mismo.

Descúbrelas

Además de Stan y James, Pam & Tommy también cuenta con la interpretación de Seth Rogen, Nick Offerman y Taylor Schilling, entre otros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.