Primer vistazo a Sebastian Stan y Lily James como Tommy Lee y Pamela Anderson para la miniserie Pam &Tommy

Sebastian Stan como Tommy Lee

Primera imagen de Sebastian Stan y Lily James como Tommy Lee y Pamela Anderson en la nueva miniserie de Hulu, Pam & Tommy.

Aunque hoy en día el término "vídeo viral" está más que manido por algunos medios de comunicación, hubo una época en la que llamar a un vídeo "viral", significaba que era todo un fenómeno en internet, tanto para bien como para mal, y si hay un vídeo que tiene el dudoso honor de haber sido el primero en convertirse en viral ese no es otro que el protagonizado por Tommy Lee y Pamela Anderson.

El cantante de Mötley Crüe y la ex-modelo de Playboy fueron las primeras víctimas de lo que años después han sufrido muchos otros famosos: un vídeo sexual de ambos fue subido a internet sin su consentimiento y se convirtió en todo un fenómeno en la red. Una historia que la plataforma de streaming Hulu va a contar en formato miniserie con Sebastian Stan y Lily James como protagonistas.

VIDEO

Tráiler de Falcón y el Soldado de invierno, que revela su fecha de estreno

Pam & Tommy todavía no tiene fecha de estreno prevista pero ya hemos podido ver las primeras imágenes de las impresionantes caracterizaciones de ambos actores como Tommy Lee y Pamela Anderson en dos imágenes compartidas en Instagram por la cuenta oficial de la miniserie. 

Sebastian Stan deja atrás el mundo Marvel de Falcon y el Soldado de invierno para adentrarse en una de las relaciones más intensas del mundo de Hollywood, Lee y Anderson se casaron solo cuatro días después de conocerse, mientras que James viene de una carrera plagada de princesas y musicales. 

Además de Stan y James, Pam & Tommy también cuenta con la interpretación de Seth Rogen, Nick Offerman y Taylor Schilling, entre otros. 

Y además