Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo al segmento del especial de Halloween de Los Simpson que parodiará Death Note… ¡con estilo anime!

Los Simpson - Death Note

Este domingo, la longeva serie de animación dará el salto al anime para parodiar la icónica historia de Death Note, y el primer vistazo es muy prometedor.

A pesar de que Los Simpson perdió su chispa hace años, la serie sigue teniendo frescura en sus episodios especiales de terror, titulados La casa-árbol del terror, donde la familia amarilla favorita de todos se meten en las situaciones más locas imaginables.

Este año, Los Simpson no traen uno, sino dos episodios de Halloween muy especiales. El primero de ellos se emitió el pasado domingo, y fue una parodia a lo grande de It (Eso) la novela de Stephen King.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El segundo episodio de Halloween será el regular, segmentado en tres historias, y se estrenará en Estados Unidos este domingo 30 de octubre.

Uno de los principales atractivos de este nuevo episodio de Halloween de Los Simpson radica en su segundo segmento, que verá a Homer, Marge, Lisa, Bart y Maggie dando el salto al anime para hacer una parodia de Death Note.

Los Simpson saltan al anime, y tiene muy buena pinta

Las primeras imágenes del especial de Death Note de Los Simpson ya han visto la luz, con tres capturas y un breve vídeo.

Lisa se convierte en la receptora del cuaderno de muerte, con el que probablemente se convertirá en el azote de las injusticias de Springfield.

Otra de las imágenes, muestra a la segunda hija de la familia en presencia de Ryuk, el Shinigami propietario del cuaderno.

La tercera instantánea nos deja un vistacillo al aspecto que tendrán Marge y Homer en este mundo de estilo anime que se ha hecho cargo el estudio coreano DR Movie.

Además de las imágenes, se ha publicado un breve fragmento del episodio, que muestra a Lisa recibiendo el cuaderno de muerte y leyendo las instrucciones.

Lisa y Light Yagami tienen muchos aspectos en común: ambos son inteligentes, educados y son bastante intransigentes con los demás.

Será interesante ver cómo Los Simpson manejan esta parodia en su especial de Halloween. No obstante, en España no lo veremos todavía, ya que Disney Plus no ha comenzado la emisión de la temporada 34 de la serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus