Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo a Super Crooks, el spin-off animado de Jupiter´s Legacy

Super Crooks de Netflix (TV)

Primer vistazo a la serie de anime de Super Crooks, el esperado spin-off de Jupiter´s Legacy.

Puede que Jupiter´s Legacyni se convirtiese en el Marvel de Netflix, ni fuese la Juego de tronos que la plataforma de streaming esperaba, pero eso no significa que se haya dado por vencida con esta creación de Mark Millar, de la que va a seguir desarrollando spin-offs de la historia principal. 

Y el primero de ellos, va a llegar en formato anime y centrado en los villanos de la saga de Millar, y llevará por título Super Crooks, y claro, como se estrena el próximo 25 de noviembre, Netflix ha hecho los deberes y ha estrenado el primer tráiler de esta serie que se espera que de mejores resultados que la anterior en acción real. 

Como se puede ver en el tráiler de Super Crooks, Netflix ha querido ceñirse por completo al estilo anime, que tanto gusta tanto dentro como fuera de Japón, y hasta las primeras imágenes de este spin-off se escuchan en japonés, eso sí, con subtítulos en inglés para que todos podamos entenderlo. 

"En esta adaptación en anime, el ladrón de poca monta Johnny Bolt, recluta a la banda definitiva para un último y grandioso golpe. De la leyenda del cómic Mark Millar, esta historia de atracos a lo grande con ocho super-villanos está repleto de acción".

Series excelentes que no son grandes producciones que puedes ver Netflix y que nunca verás en las recomendaciones

Series excelentes que no son grandes producciones que puedes ver Netflix y que nunca verás en las recomendaciones

Repasamos el catálogo de Netflix para traer varias series muy buenas pero que Netflix incomprensiblemente oculta en las recomendaciones.

Descúbrelas

La primera temporada de Supe Crooks contará con 13 episodios de 30 minutos cada uno, adaptándose al formato que suelen tener las series de televisión de animación. Por el momento, se desconoce si va a tener más capítulos en el futuro, pues Netflix está siendo prudente a ver qué tal funciona esta nueva adaptación de Mark Millar. 

Machacada por la crítica y el público, Jupiter´s Legacy parecía estar llamada al fracaso desde el momento de su rodaje, pues tuvo que hacer frente a cambios de presupuesto, de directivos de Netflix así como problemas de edición en el montaje final de la serie. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.