Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix cancela Jupiter's Legacy pero da luz verde a su spin-off, Supercrooks

Jupiter's Legacy

Netflix ha decidido que Jupiter's Legacy no va a tener segunda temporada, pero da luz verde a un spin-off protagonizado por villanos. 

Con la sobresaturación de películas y series dedicadas al mundo de lo superhéroes, no es de extrañar que algunas de estas producciones no consigan encontrar su hueco en las, ya apretadas, agendas de los fans que tienen que repartir su tiempo entre los muchos contenidos disponibles en la actualidad. 

Esto es lo que le ha sucedido a Jupiter's Legacy, la nueva serie de superhéroes de Netflix que no ha conseguido encontrar su hueco y, por tanto, no tendrá segunda temporada. Así lo ha confirmado Deadline que asegura que la plataforma de streaming ha decidido liberar de sus contratos a los principales protagonistas, Josh Duhamel, Leslie Bibb y Ben Daniels.

Esto se debería a las diferencias creativas existentes entre Netflix y el creador de los cómics de Jupiter's Legacy, Mark Millar que, sin embargo, se muestra optimista ante la posibilidad de que la serie "pueda volver en un tiempo". Pero no todo son malas noticias para Millar y su equipo, pues Netflix ha dado luz verde a una nueva serie basada en otro de sus cómics, el spin-off protagonizado por villanos, Supercrooks. 

Las mejores series de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Las mejores series de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Profundizamos en el catálogo de productos originales de Netflix para recopilar las que consideramos que son las 15 mejores series de Netflix en 2021 hasta ahora.

Descúbrelas

Descrita como un regreso al mundo de Jupiter's Legacy, está protagonizada por una pandilla heterogénea de supervillanos, estafadores, pequeños ladrones y rompepiernas que se unen para llevar a cabo el atraco del siglo. A pesar de que Netflix ya tenía en marcha una serie de animación basada en los cómics de Supercrooks, ha decidido darle también la oportunidad de desarrollar su historia en acción real. Lo que no queda muy claro es qué va a suceder con los personajes que comparten esta serie y Jupiter's Legacy...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.