Jupiter's Legacy

Netflix ha decidido que Jupiter's Legacy no va a tener segunda temporada, pero da luz verde a un spin-off protagonizado por villanos. 

Con la sobresaturación de películas y series dedicadas al mundo de lo superhéroes, no es de extrañar que algunas de estas producciones no consigan encontrar su hueco en las, ya apretadas, agendas de los fans que tienen que repartir su tiempo entre los muchos contenidos disponibles en la actualidad. 

Esto es lo que le ha sucedido a Jupiter's Legacy, la nueva serie de superhéroes de Netflix que no ha conseguido encontrar su hueco y, por tanto, no tendrá segunda temporada. Así lo ha confirmado Deadline que asegura que la plataforma de streaming ha decidido liberar de sus contratos a los principales protagonistas, Josh Duhamel, Leslie Bibb y Ben Daniels.

VIDEO

Tráiler de Jupiter's Legacy, la nueva serie de superhéroes de Netflix basada en los cómics de Mark Millar

Esto se debería a las diferencias creativas existentes entre Netflix y el creador de los cómics de Jupiter's Legacy, Mark Millar que, sin embargo, se muestra optimista ante la posibilidad de que la serie "pueda volver en un tiempo". Pero no todo son malas noticias para Millar y su equipo, pues Netflix ha dado luz verde a una nueva serie basada en otro de sus cómics, el spin-off protagonizado por villanos, Supercrooks. 

Descrita como un regreso al mundo de Jupiter's Legacy, está protagonizada por una pandilla heterogénea de supervillanos, estafadores, pequeños ladrones y rompepiernas que se unen para llevar a cabo el atraco del siglo. A pesar de que Netflix ya tenía en marcha una serie de animación basada en los cómics de Supercrooks, ha decidido darle también la oportunidad de desarrollar su historia en acción real. Lo que no queda muy claro es qué va a suceder con los personajes que comparten esta serie y Jupiter's Legacy...

Y además

Jupiter's Legacy (Serie TV)

Argumento:

Jupiter's Legacy es una nuevaserie de Netflix creada por Steven S. DeKnight (Pacific Rim: Insurrección), la cual se basaen los cómics homónimos de Mark Millar y Frank Quitely para Image Comics. Esta serie de superhéroessigue los conflictos de dos generaciones de superhéroes. La primera de ellas recibió sus poderes en la década de 1930 y real...